"The Diary Game" 26-05-2021 "Día agradable gracias a Steemit" por @guaicara

8개월 전

DÍA AGRADABLE GRACIAS A STEEMIT

IMG_20210526_111548.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.

🇻🇪

Saludos mis queridos lectores, hoy fue un día agradable, empezó como todos los días, me levanto tempranito a hacer mis rutinas matutinas acostumbradas.

Poco a poco me he ido adaptando a esta comunidad, lentamente he agarrado experiencia y ya han empezado a votar por mis publicaciones, tal vez no sean muchas, pero igual me tiene feliz, sé que voy a ir creciendo y también espero que me ayude en muchas cosas más, pero eso será paulatinamente, pero aún así estoy entusiasmado, no saben cuánto.

Bueno... Y para continuar con mi relato, aprovecho el fresco de la mañana para echarle agua a las plantas de la casa, aunque ha estado lloviendo últimamente, ya tiene un par de días que no lo hace y bueno, hoy tocó darles su baño.

IMG_20210524_063902.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.

🇻🇪

Me visto y salgo a la calle a trabajar, pidiéndole a Dios que todo salga bien, luego de eso, voy a buscar a la niña, me dijo que tenía sed y la invité a tomarnos una chicha. (Bebida con leche y arroz, algunas personas la hacen con pasta, también se le agrega azúcar, canela y chocolate)

IMG_20210526_111642.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.

🇻🇪

Damos una vuelta por el centro de Maracay, tenía unos cuántos días sin salir con mi bebé, fuimos a un conocido Centro Comercial aquí en Maracay, se llama "Estación Central" es muy particular y les cuento el porqué, antiguamente era una empresa textil muy famosa en mi ciudad, estoy hablando de hace unos 60 años atrás, luego esa empresa quebró y quedó la infraestructura, por supuesto es de diseño viejo y hasta colonial, con los años recuperaron esas instalaciones, las pintaron, las adecuaron para un Centro Comercial y quedó muy bien, es muy bonito, pronto les pasaré fotos, es una combinación de moderno con colonial de aquella época.

Luego de ahí, Nos vamos a la casa, pero recuerdo que no compré nada para la cena, me cambio de ropa y voy rapidito a una panadería cerca de mi casa.

IMG_20210526_111710.jpg

Foto de @guaicara/2103 Maracay, Aragua, Venezuela.

🇻🇪

Ahora sí, ya en casa de nuevo, ¿Y por qué fue un día agradable? Pues porque la rutina laboral fue buena hoy, compartí con Maddie y hasta nos tomamos una chicha juntos, te amo hija.

Les mando muchas bendiciones, gracias también por su voto y apoyo, espero sus comentarios.

GRACIAS TOTALES

Todas las fotos son de mi propiedad @guaicara. Maracay, Aragua, Venezuela.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT