The Diary Game. 08-06-2021. Hoy Fue un día muy Productivo ✿

4개월 전
Holaaa! feliz noche a todos los miembros de esta comunidad. Bueno les cuento que hoy mi día comenzó muy tempranito, me levanté a las 5 y 30 de la mañana, dándole gracias a Dios primeramente por un nuevo día, luego prepare mi tesito de jengibre como de costumbre, deje listo el almuerzo e hice el desayuno para mi y mi esposito, le prepare su vianda para que se la llevara para su trabajo, luego me fui a bañar, me arregle y a las 7 y 15 me fui a esperar el transporte de la universidad, el cual llegó a eso de las 7 y 30 de la mañana.


image.png

Aquí iba en el transporte, camino a la UCLA.

Hoy me tocó trabajar sola, como pueden ver, solo la música, el poco de documentos y yo jejeje

image.png

fué un poco fuerte porque fue un día muy movido, entre atender llamadas, docentes en la oficina haciendo solicitudes, ir a otros departamentos a buscar información de unos trámites de unas pensión de sobrevivientes, estar pendientes de la señoras de limpieza, que hoy después de hace como 3 meses, nos volvieron a limpiar la oficina.


image.png

Ahí esta una de las señoras limpiando

image.png

Y así quedó la oficina, ya limpia y olorosa que tanto le hacía falta.

Además me tocó recibir, unos expedientes que los tenía una analista en el departamento de nómina porque están sacando el pago de las prestaciones sociales de los docentes que renunciaron y se jubilaron durante el año 2019 y 2020. Para llevar el control de préstamo de los expedientes utilizo un formato, aquí les muestro


image.png

Aquí la persona que solicita los expedientes, debe colocar su nombre, apellido, fecha, los datos del docente del cual esta solicitando el expediente (nombre, apellido y cédula) y firma para dejar constancia de lo que se le esta prestando. Una vez que lo devuelven, se coloca la fecha de devolución y la persona que lo esta recibiendo porque somos dos analista, debe colocar la palabra devuelto, la fecha y una media firma, para luego archivarlo en este archivo móvil


image.png


image.png

Aquí estaba guardando todos los expedientes que me habían devuelto de nómina, que fueron como 20. En todo eso se hicieron las dos de la tarde, espere a que saliera el transporte nuevamente, llegué al apartamento, comí rapidito y comence a preparar un pedido de paletas al mayor que tuve que entregar hoy a una cliente de cabudare, porque como les conté en mi presentación, es uno de los emprendimientos que tengo.


image.png

Listo el pedido, llegó el señor Mavare que es el Señor que se encarga de hacer los delivery, ahí ya estaba todo organizado en la cava, para llevar las paletas hasta la mata en cabudare.


image.png

El se fué y luego fui a comprar una carne molida para dejarle listo el almuerzo de mañana a mi esposo y comida para mis toñecos (mi perrito y mi gatica), hice cena, comimos, lave, realice unas publicaciones en mis paginas de instagram, hasta ahorita que estoy realizando esta publicación de lo que fue el día de hoy, ya en las últimas actividades estaba ya agotada y no me dio chance de tomar fotos y documentar.
Como vieron fue un día muy agotador, pero muy productivo y agradezco a Dios por este gran día. Espero que ustedes hallan tenido un excelente día y bueno como ya es hora de ir a dormir, espero que tengan una feliz y muy bendecida noche donde puedan descansar placenteramente. Saludos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT