The Diary Game 3ra temporada 19-06-21 DIA DE LA ENSEÑANZA EN LA IGLESIA

4개월 전

¡Saludos tengan todos!
Dios me los bendiga
Hoy me levanté a las 5:30 am con un poco de dolor de cabeza , ore un rato dándole gracias a Dios por este maravilloso día y la oportunidad de vida, luego me quede dentro de la cama meditando sobre el día, y los quehaceres del hogar , poco tiempo después me dispuse a asearme y luego a realizar el desayuno, mientras que mi esposo se ocupaba de las niñas .

arep.jpg
Después de haber acabado el desayuno , realice algunos quehaceres del hogar , ordenar la cocina , limpiar las mesas y lavar los baños, posteriormente me fui a lavar pues ya tenía algo de ropa sucia y a parte estos días han sido lluviosos así que aprovecho el sol del día
lavar.jpg
Culminando de lavar , un poco agotada ayude a mi esposo a elaborar una sopa de costillas , yo diría una rica sopa . porque quedo muy buena .

sopa.jpg

sopa 2.jpg
Después del magnífico Almuerzo junto a mi familia me fui a reposar. A eso de las 3 pm me levanté a darme un baño y a leer la biblia , ya que hoy me corresponde dar la enseñanza en la iglesia , en el servicio de jóvenes, transcurrido el tiempo me aliste y me dirigí al templo , a cumplir con mi responsabilidad, la cual predique en el libro de FILIPENSES 2:8 Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. La cual titule la enseñanza " LA OBEDIENCIA ME HACE SER BENDECIDO"

predic.jpg

pred.jpg

La enseñanza estuvo muy bien ? Aprendiendo cada día de la sagradas escrituras de DIOS , y a obedecer ante EL .
Así termino este día dando gracias a Dios, y a todos por su apoyo que para mí es importante. Un abrazo fuerte y gigante para todos. Bendiciones!!
Por @yeccenia https://steemit.com/hive-172186/@yeccenia/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono ZTE

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT