Tama, la gatita que fue Jefa de una Estación de Tren.

8개월 전
-Sean bienvenidos a este pequeño post, de su amada Lady Mascarpone. Hoy les hablare sobre un personaje un tanto peculiar pero muy lindo; hablaremos sobre Tama, la jefa de la estación. Espero que les guste ¡¡Vamos haya!!.
-★-☆-★+☆-★-☆-★-☆-★+☆-★-☆-★-☆-★+☆-★-☆
-En 2007, la estación de Kishi (en Japón) estaba casi abandonada. La línea de trenes que la operaba estaba al borde de la quiebra, y la estación estaba desocupada ya que había perdido a su último personal. Todo estaba perdido hasta que llego Tama.

> (Que linda gatita °v°)


-Un día, una pequeña gatita apareció, los empleados se encariñaron tanto con ella que decidieron adoptarla y la llamaron Tama (たま),. Era tan querida por los lugareños y por la gente que pasaba, que fue nombrada como Jefa de la Estación, Mitsunobu Kojima, presidente de Wakayama Electric Railway, dijo que nombrar a Tama como jefe de estación fue inicialmente una excusa para mantener al gato en la estación. Pero al final se volvió tan famosa que termino evitando el cierre de esta.


-Se reformó la estación en el 2010 y le hicieron forma de gato, con una cafetería temática de Tama, con sillas y pasteles temáticos de gatos. Hay una tienda de souvenirs con una amplia gama de artículos de papelería (bolígrafos, grapadoras y otros) y uniformes de la estación de Kishi. El ferrocarril eléctrico de Wakayama opera tres trenes con temática de gatos: Strawberry, Tama y Toy.


-Pero lamentablemente, Tama falleció a sus 16 años el 22 de Junio del 2015. Fue un golpe fuerte para los empleados de la estación Kishi. En su funeral miles de personas vinieron desde otros lugares para brindarle honor a esta pequeña gatita. La 'Honorable Maestra de la Estación Eterna', como se la llama ahora, fue entonces conmemorada con un santuario del tamaño de una cabina telefónica en la plataforma de Kishi, y en la tradición religiosa sintoísta japonesa, fue elevada al estado de diosa del ferrocarril eléctrico de Wakayama (el templo local la considero Diosa).

-Después de su muerte, Nitama, un gatito de 5 años y ex-aprendiz de Tama fue elegido para ser el nuevo gato jefe de ña estación, deséenle suerte a este pequeño felino.

image.png
-★-☆-★+☆-★-☆-★-☆-★+☆-★-☆-★-☆-★+☆-★-☆

-No podía resistirme el escribir sobre mi segundo animal favorito, ¡¡Los gatos!! (las primeras son las orcas, aunque están bien locas). Espero que les haya gustado este post, espero que la Jefa Tama este un lugar mejor; que tengan un buen día, tarde o noche, aquí se despide su Lady Mascarpone, adiós.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga!
Si algún día voy a Japón, tengo que ir a kishi.
yo, el mejor gato que conocí lo nombre Caos el siempre estará en mi Kokoro(corazón)😿😭
Saudos.

·

Ese es mi sueño también ir a Japón

·
·

Algún día...
Algún día...👍🎎 🎌

·
·
·

Así será amiga saludos

Tu publicación ha sido recompensada por la comunidad Stars of Steem a traves de la cuenta Comunitaria @hive-151446.

Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP

Te invitamos a unirte en la nueva iniciativa de @steemitblog, conocida como #club5050 que consiste en invertir, aumentando tu steempower a través del procedimiento del Power-up. Para participar, cada vez que retires o transfieras cualquier STEEM o SBD, debes encender una cantidad igual (o mayor) al mismo tiempo. Sí deseas saber más sobre #club5050 ve a este enlace: https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/club5050-importancia-de-participar

x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif


Lo mejor esta por Venir!
@Shoday

preciosos animales, extraño tanto a mi pequeña...

·

Si son muy lindos gracias

Hola @yusneily,

¡Bienvenido a la familia Steemit Nursery! Nos complace incorporarlo(a) como #Toddler en nuestra comunidad.

Esta es una comunidad para que usted, como Recién Llegado , sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit.

Tenga en cuenta que Steemit es un sitio de blogs y redes sociales basado en blockchain que recompensa a los usuarios en la criptomoneda STEEM por publicar y curar material. Participe haciendo publicaciones, comentando y votando las publicaciones de otros.

En cada publicación que realice en la Comunidad de Steemit Nursery, coloque el enlace al Logro 1 y el país de donde proviene en las etiquetas: Ejemplo #venezuela

Atentamente,
Steemit Nursery Team

Enlaces

Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Aplicar en el Soporte 500 SP

Por favor chequea este post y aplica desde ahí, si cumple con los requisitos.

#onepercent #venezuela

·

Muchas graacias por la bienvenida, saludos

Saludos @yusneily, muy buen relato de tan lindo, siempre tendremos una mascota preferida, siempre nuestras mascotas van a ser parte de nuestra vida, sus vidas son más cortas que la de un humano por eso debemos saber apreciarlos.

Para esta ocasión le puedo acotar, cuando las imágenes no sean de su autoría debe colocar la ubicación de dónde la obtuvo.

·

Ok muchas gracias lo tomare en cuenta, saludos