The Diary Game Season 3 - Miércoles 11/11/2020 Día 31 - Cosas hogareñas

4개월 전

¡Hola steemits!

Hoy el día empezó a las 8:30 am. Revisé el celular a ver sino me habían escrito algún cliente. Sin novedad. Me paré a jugar con Miguel y esperé el desayuno. Desayunamos unas arepas con mortadela que preparó mi suegra. Me dió pereza salir a averiguar lo de la imprenta y decidí quedarme en casa. Steemié un rato y a las 1:30 pm mi suegra se puso a hacer una sopa de pollo. Yo tenía ya mucha hambre y me hice una arepa rellena con una carne guisada que quedó del lunes.

A las 11:30 fui a pasear a Astro, un poco tarde hoy. Estaba deseoso de salir. Le di un paseo más largo que el de siempre. Llegó cansado.

Mi suegra y esposa me recordaron que tenía que cambiar un sócate que se quemó en la cocina. Así que me puse manos a la obra.


BeFunky-collageaaa (2).jpg
Cambiando el sócate de la cocina

A las 2:00 pm se fue la luz, regresó a los 20 minutos.

A las 3:00 pm mi suegra terminó la sopa y quedó sabrosísima. A las 3:30 Miguel se quedó sabrosísima.


BeFunky-collagea (1).jpg
Bienvenido sean los alimentos. Gracias Dios.

Miguel se comió toda su sopa. Quedó rica decía. Se quedó dormido a los minutos y me fui a ver el juego amistoso de Holanda - España. Quedó 1-1. Mereció ganar Holanda, fallaron 2 goles cantados. Luego en los resúmenes me llevé la sorpresa que Francia perdió contra Finlandia 2-1 y que Portugal goleó a Andorra por 7-0. Ah, déjenme decirle que en empezando a ver el juego de Holanda - España, me quedé dormido como 20 minutos jajaja. Pero después lo vi todo.

Luego salí y steemié un rato. Jugué con Miguel otro rato y a las 6:00 pm que me estaba pegando decidí hacer mi ponqué favorito. Aquí pueden ver la receta. Son poquísimos ingredientes. Hoy lo hice con jugo de mandarina. Quedó bastante sabrosa.


DSCN7726.JPG
Ponqué de mandarina

Dejamos la mitad para mañana. Miguel se comió una buena porción y decía también: Gracias papá, quedó rica.

A las 8:00 pm paseé al perro y fui a comprar a un apartamento-kiosko avena para Miguel, que ya no tenía. Me sorprendí por el precio. Compré una marca avelina que no nos gusta mucho, preferimos la marca Pantera. Por 400 gr valía Bs. 885.000,00 ($1.44 USD - 9.6190 STEEM). Que caro, pensaba que costaría como la mitad. Pero bueno, es para Miguel...

Para cenar hice arepa con zanahoria rellenas de un revoltillo con calabacín, cebolla y salchichas. Para mi suegra, Miguel y yo. Mi esposa no quería comer porque aun anda delicada del estómago. Tampoco comió ponqué. Yo acompalé mi arepa con vainitas a la plancha. A mi suegra no le gusta eso.


DSCN7744.JPG
Cena. Arepa con Revoltillo

Ya son la 1:05 am y me voy a acostar. Es super tarde. Pero igual creo que veré el primer capítulo de la primera temporada de una serie que me recomendaron: The Queen's Gambit

Un saludos y agradecimiento especial a nuestros amigos @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo y por la ardua labor que realizan.

Gracias por leerme.




Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP



A verlos steemits!!
Steemits.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Here's a small tip 👍🏾 @tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

·

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

·

Gracias por su leer y apoyar

¡Buenas noches! ¿Te gusta mucho cocina, no? Porque se ve muy rica la comida c:

Que bueno que pudiste hacer las actividades que tenías pendiente y se ve muy rico ese ponqué.

¡Que tengas unas buenas noches!

#onepercent
#venezuela
#affable

·

Si vale, me gusta cocinar. Hacer cosas diferentes. Tengo varias cosas que quiero hacer pero aun no he podido comprar los ingredientes.

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable