El mundo ya cuenta con más de 8.000 cajeros de Criptomonedas.

10개월 전

Según un reciente informa de la compañía noruega de servicios financieros AksjeBloggen, el número de cajeros electrónicos de este tipo ha aumentado en un 150% en los últimos 2 años.

Donde-se-pueden-conseguir-los-cajeros-de-bitcoin-2.jpg

Fuente de la Imagen

Si bien algunos prestadores de este servicio están más interesados en vender Criptomonedas que en comprarlas y que las comisiones en algunos casos suelen rondar la usura, la realidad es que estos cajeros han logrado expandirse gracias a la naturaleza tecnológica y vanguardista de su producto principal; Las Criptomonedas.

Norteamérica posee la mayor cantidad de cajeros de este tipo (83%), paradójicamente en los últimos meses las Criptomonedas han recibido gran atención al convertirse en un “valor refugio” luego del desplome financiero de todos los sectores causado por la pandemia mundial.

El aumento de estos dispositivos ayudará a escalar en la solución del principal problema de las Criptomonedas…Cambiarlas por dinero físico. La tecnología no se detiene, las Criptomonedas llegaron para quedarse y este momento es idóneo para invertir en ellas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT