La criptomoneda nacional china avanza a pasos agigantados

10개월 전

El Banco Popular de China se ha tomado la labor de avanzar rápidamente en lo que se considera uno de los proyectos más grandes en cuanto a Criptomonedas y parece estar tomando ventaja a todos sus competidores.

Criptomoneda-China-DCEP-1-1000x600.png

Fuente de la Imagen

.La moneda ya tiene una aplicación móvil que se está probando actualmente por 4 bancos nacionales, el DCEP parece una realidad que va a cambiar el modo de operar con criptodivisas, mientras occidente trata de frenar el avance de los proyectos Blockchain, China ha demostrado ser un precursor potencial de esta tecnología.

Grandes empresas chinas como Meituan Dianping, una empresa de venta al por mayor y DiDi Chuxing, la contraparte China de Uber están vinculados al proyecto y han implementado la iniciativa. Cabe recalcar que estas grandes empresas cuentan con millones de cliente lo que va a acelerar la participación en el mercado de esta criptomoneda.

No sabemos cuánto va a durar el periodo de prueba, pero al parecer todo va a gran velocidad y China definitivamente quiere ser pionera en la transición a moneda digital.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT