Las 2 caras del debilitamiento del dólar

5개월 전

En los últimos días ha ocurrido un hecho muy curioso y que nos lleva a pensar de forma reflexiva en los actuales alcances tecnológicos, el dólar, una de las principales divisas del planeta se ha ido debilitando, pero esto no ha representado una caída masiva en los mercados.


Fuente de la Imagen

El dólar no ha estado así desde diciembre del 2017/enero del 2018. El segundo semestre del año 2017 fue un periodo de gran expansión monetaria. De hecho, si comparamos la historia del dólar de los últimos años con la historia del precio de Bitcoin, nos toparemos con una sorpresa, el debilitamiento en realidad significa prosperidad y fortaleza, no significa crisis.

Ahora, cuando hablamos de debilidad no estamos refiriéndonos a una caída como la del bolívar u otras monedas, simplemente hacemos relación a lo que sería como una “mala racha” y en esto tienen mucho que ver el tema criptográfico, muchos activos financieros sufren cambios actualmente porque las personas empiezan a creer y los han convertido en valores refugio.

Buen viento y buena mar para las Criptomonedas y para un mundo más libre financieramente.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Las criptomonedas aun están en pañales, y eso que ya tiene más de 10 años dentro de la información general del mundo. Muchas más personas la conocen y usan, pero aun no ha tomado el puesto que le corresponde dentro de la nueva economía mundial.

Pienso que los países que sufren severos problemas económicos y la parte delicitva están usando mucho más el mundo de las cripto por el beneficio de invisibilidad que ofrecen.

El capital aquí es una porción mínima de lo que se comercia en Forex. Pero muy posiblmente en las próximas décadas cambiará a favor de las criptos, porque sigue estando en pañales.

Saludos.

#twopercent #venezuela #affable