Los Gigantescos Ogros de Debajo de la Montaña Fundida 🏔🌋🎮🔥😎

2개월 전

pd.png

1.png

En la más grande y profunda de las Cavernas Llameantes debajo de Molten Mountain, vive una raza de Ogros que ha sido forjada en fuego. Los Ogros Fundidos son convocados por la Antorcha para las más grandiosas conquistas militares de Ferexia. A diferencia de sus primos más pequeños, los Pit Ogros, que deben ser encadenados y arrastrados al servicio, los Ogros Fundidos están dispuestos y ansiosos por marchar hacia una batalla sangrienta. Su increíble confianza, combinada con su fuerza incomparable, hace que muchos de los que se enfrentan a los Ogros Fundidos huyan aterrorizados.


Estos gigantescos ogros les encanta causar estragos por doquier, por eso jamás dudan para ir al campo de batalla y habitualmente sus rivales quedan desconciertos al verlos ... son muchos kilos en un gigantesco cuerpo capaz de hacerte estremecer hasta la más mínima partícula del cuerpo del rival.

CrisAngel crisangelClick aquí para ver el replay

2.png

Las dinámicas en las ligas de oro habitualmente son batallas influenciadas por hasta dos reglas y que hay que estar al tanto ya que cambian completamente el panorama de la misma ... para esta ocasión Close Range () & Melee Mayhem () con 27 de Mana disponibles para convocaciones será la influencia total antes de comenzar la batalla. Para este escenario es bastante evidente el uso de monstruos con ataque cuerpo a cuerpo, para aprovechar una de las reglas o quizás el uso pronunciado de los monstruos de ataque a distancia ... yo en esta ocasión habitualmente voy con una estrategia full ataque cuerpo a cuerpo.

3.png

Cuando veo Melee Mayhem entre las reglas, aprovecho para ir con un estrategia destructiva de ataque cercano y para ello usaré a Malric Inferno del Reino de Fuego ... este convocador tiene ardientes poderes para incrementar el ataque cuerpo a cuerpo de todos los aliados.
En vista de las dos reglas en campo, es altísima la probabilidad que el enemigo uso monstruos de ataque cerca y a distancia y por lo tanto colocaré en la primera posición a Serpentine Soldier ... este soldado podrá contrarrestar ese posible escenario, ya que puede progrese () de mencionados ataques dividiendo sus daños a la mitad y al mismo tiempo tendrá muchísima probabilidad para esquivarlos (); sin olvidarnos del gran apoyo ofensivo que otorgará.
Mi aliado más grande y con la mayor energía vital irá en el segundo puesto y se conoce por el nombre de Molten Ogre ... este gigantesco ogro posee un destructivo ataque capaz de pisotear () a todo aquel que lo reciba y volver a atacar, además que por ser tan gigante y aterrador; ocasiona desmoralización () en todos los enemigos y reduce en -1 el ataque cuerpo a cuerpo de los mismos. Recordando que todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo en el campo de batalla podrás hacer ataques frontales desde cualquier posición,
así que en mi estrategia he aprovechado al máximo esta condición y por eso que el Exploding Dwarf estará ocupando la posición número tres ... este enano pero peligro monstruo posee un fuerte ataque penetrante () y explosivo (), capaz de causar muchísimos estragos a los alrededores donde impacte tal ataque ... la desventaja más evidente es que solo posee un punto de vida, pero que
se atreva a arrebatarle dicho punto recibirá la furia de su ultimo ataque al tomar represalias () contra su atacante. En la cuarta posición, dentro de mi estrategia, será ocupada por Flame Monkey ... la única misión de este pequeño mono será la de reparar () el escudo del soldado en la primera posición,
pero aún así, también apoyará en la ofensiva del equipo. En la última posición dentro de mi estrategia colocaré al Cerberus, ese furioso perro de tres cabeza no tiene gran tamaño pero si un elevado ataque fortalecido ... he debido colocar hasta lo ultimo ya que posee la habilidad para autocurarse () y si llegase a existir algún enemigo que ataque la retaguardia del equipo; Cerberus estará allí para defender y regenerarse de los daños recibidos.


4.png

... "No hay mejor defensa que un buen ataque" ... es una frase que he usado algunas veces en estos escenarios y es que es casi evidente que me basé en una poderosa ofensiva, pero no fue del todo así. Las intenciones defensivas recaen en el protagonismo del soldado en la primera posición que podrá dividir a la mitad los ataques recibidos y no solo eso, sino también en apoyo en conjunto del Orgo que reduce un -1 el ataque cercano del enemigo y el mono que es capaz de reparar el unico escudo del Soldado ... un verdadero apoyo conjunto. En ofensiva si es un total y completo apoyo de todo el equipo.

Water.gif

5.png

Equipos
@travelingstar
@crisangel
Reino Usado
Fuego
Fuego
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
3
5
Monstruos de Ataque a Distancia
1
0
Monstruos de Ataque Mágico
1
0
Monstruos Sin Ataque
1
0
Total de Bajas
6
0
El Mayor Aniquilador
---
Molten Ogre
2
El Más Valioso de la Batalla
---
Serpentine Soldier
Golpe Definitivo
---
Molten Ogre

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de la semana antes de esta publicación es Molten Ogre ... estos gigantescos ogros comenzaron a hacer convocados de forma limitado en algunas promociones dentro del Reino de Fuego y hoy en día sólo existen los que ya fueron invocados, a pesar de eso puede que no sea tan difícil tener alguno entre nuestras filas ... a mí me encanta usar ese monstruos en batallas con mucho costo de mana donde reinen los monstruos de ataque cercano y así aprovechar al máximo sus habilidades, además que con su elevadísima energía vital puede aguantar muchos ataques enemigos.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel

https://i.picasion.com/pic90/1a76eb2013026d8f8e2d43dc76ce21b9.gif

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrisAngel

Cris Angel

Crisangel

cris angel

@crisangel

crissangel

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT