🤯Nuevo Logro🤯: Liga Diamante I 💎| SteemMonsters 🎮🔥😎

2개월 전

Diamante I

¡WOW, WOW Y SUPER WOW!🤯 Sigo muy sorprendido y mega contento por haber finalizado en la Liga Diamante I, de la recién culminada temporada número nueve del presente año 2020 en SteemMonsters (Splinterlands); nunca antes había podido pisar las filas de esta Liga y fue hace tres temporadas atrás que pude ascender a la Liga Diamante II. A partir de mi llegada a la Liga Diamante II, las próximas dos temporadas significaron un reto por mantenerme allí y paso a paso ir escalando para intentar llegar a la Liga Diamante I. Hace pocas horas terminó la temporada 9 de este año 2020 y desde la mitad la temporada había pisado los puestos diamantes, fui escalando y escalando hasta posicionarme cada vez más cerca de Liga Diamante I ... no fue si no hasta dos horas y medias antes de la culminación de la temporada que pude llegar a obtener mi nuevo logro ... la prestigiosa Liga Diamante I y a tan sólo un paso para entrar a las poderosas Ligas de Campeones.

Antes de compartir contigo mis recompensas de fin de temporada, quiero primero que veas la gran batalla que me dio los 30 puntos restantes y así sumar los 3400 puntos necesarios para ser parte de la Liga Diamante I ... realmente fue muy exacta mi entrada a Diamante I:

crisangel
crissangel

Tienes todos los detalles y reglas para la batalla que me abrió por primera vez las puertas para Diamante I, ahora veras un Gif rápido de la batalla:

Ascenso.gif

Les cuento que no fue nada fácil llegar hasta aquí, las ultimas horas de esta temporada 9 para buscar el ascenso a Diamante I fueron brutales ... no lograba enganchar una racha de victorias que acumularan los puntos necesarios para Diamante I, siempre ganaba una y perdía una; así se mantuvo por mucho rato mis ultimas horas en la temporada 9 ... entre el Internet y el sueño me hacían complicar más poder llegar a mi meta, pero jamás me rendía y seguí intentando con mucha garra. De ultimo minuto pareció iluminarse el camino y comenzó un gran racha de victorias consecutivas, para un acumulado de 4, catapultando mi posicionamiento hasta Diamante I ... la ultima batalla que te mostré me dio los últimos 30 puntos necesarios para Diamante I y asi completar los 121 puntos obtenidos en esa racha de victorias; una cantidad bastante considerable. Les confieso, en lo que ascendí a Diamante I me fui a dormir sin pestañar. 😅

¡Ahora sí! Viene el momento que todos esperamos, abrir los cofres de recompensas de fin de temporada, yo poer haber llegado hasta la Liga Diamante I obtuve un botín total de 60 cofres 🥳😎... ¡Hora de abrir!🥳

Diamante I.gif

¡Corre! No esperes más para reclamar tus recompensas. Clic aquí para entrar en SteemMonsters

cris criss

Quien escribe, su mago @crisangel

crisangel

criss

crisangel

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending