Las criptomonedas como instrumento de libertad

2년 전

image.png

Las criptomonedas no tienen ni 20 años desde su funcionamiento como lo vemos actualmente y han sido un gran instrumento para darle libertad de entrar a otros sistemas económicos a ciudadanos de un país como Venezuela.

Desde hace muchos años nosotros los Venezolanos perdimos el acceso fácil a nuevos instrumentos financieros que nos permitan intercambiar bienes y servicios a nivel internacional por distintas razones que no tocaré en este publicación, pero que tu debes imaginar.

En los últimos años hasta el Paypal nos limitaron creando un mercado negro para obtener una cuenta con todas la utilidades en esta plataforma, lo que se complica y nos da miedo realizar operaciones por ese medio.

Tener acceso a una cuenta bancaría en dolares desde Venezuela es algo un poco complicado, se que en esto momentos es más fácil pero hace 5 años no, todo esto causo la adopción de las criptomonedas en la población que quería probar nuevos sistemas financieros.

image.png

Las criptomonedas han impactado de manera positiva en muchos paises ya que las personas pueden intercambiar valor de una manera más privada y eficiente, pero también poder construir estrategias para conseguir empleo y recibir pagos en criptomonedas.

Trabajar y recibir pagos en criptomonedas te garantiza la movilidad de tu dinero ya que si recibes BTC puedes ir a una exchange a cambiarlo por FIAT, ORO, lo que tu desees.

Por lo tanto pienso que las criptomonedas han ayudado a muchas personas a lograr una liberta económica a través del uso de muchas aplicaciones y monedas que hace uso de las blockchain.

Aún falta mucho por desarrollar en el mundo de las criptomonedas, pero ya están siendo historia permitiendole el acceso a las personas construir su propia libertad.

image.png

Fuente portada

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT