"Análisis de producto" - Algunos consejos a tener en cuenta II

2년 전


Link


Hemos visto en la publicación anterior que los primeros consejos para realizar el análisis de un producto son: "Comenzar por el producto estrella y realizar una evaluación de nuestros propios productos"

Esta vez contaminamos con algunos tips y estos serían:


Realiza de manera detallada una investigación previa:

Si quizás no tenemos ideas por donde comenzar, te cuento que existe una biblioteca pública de la información que busques accesible las 24 horas de cada día accesible desde una computadora o un teléfono, se llama "INTERNET".


En el sitio web del producto suele existir toda la documentación publicada, sus especificaciones y mas, es conveniente incorporar estos datos en tu investigación y análisis. De esta manera comienzas a tener una visión general de la funcionalidad básica del producto, su uso y apariencia por ejemplo.


No dejes de lado las revisiones y los videos de promoción

Debes tener en cuenta que los videos promocionales de los productos son como oro, ya que destacan las características principales de estos y sobretodo las revisiones del mismo.


Si prestas atención a estos videos promocionales puedes extraer las experiencias de los usuarios, las necesidades suplidas de ellos con el producto y asì puedes potenciarlo aún mas.

¿Que te parece, se pone mucho mejor así?



image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT