Las aventuras de August / Relato (parte 4)

2년 전

Hola mis amores.

obdgz9.jpg

Fuente

August, quién siempre sabe que decir cuando está con ellos, en ese momento se encontraba mudó, no podía emitir palabra, se pregunta, ¿Cómo saben que tengo el pensamiento envuelto en un nudo? Pero inmediatamente piensa, que como son producto de su imaginación, deberían saber que piensa, sin embargo, algo de eso, no lo hacía sentir mejor y con menos miedo.

D - ¿Qué pasa August? No puedes ahora hablarnos, creo que es porque internamente sabes que no somos tan imaginarios como piensas y nos llamas. No hace falta que nos preguntes, te podemos responder, pero debes saber que el miedo sientes en este momento, no es por nosotros, es por abrir un poco más tu mente, más de lo que estás acostumbrado.

- Si bien sabes, sólo tú puedes vernos, no porque somos parte de tu mente, si no porque en su momento vivimos y ¡Vaya que vivimos!, Nos divertíamos, jugábamos, nos reíamos, nos importaba el otro, pero como todo en el ciclo de la vida, tiene un fin, es lo correcto, y estamos aquellos (los que puedes ver) que aún tienen asuntos pendientes con algunas personas que se encuentran en tu plano y estamos otros que simplemente no queremos cruzar aún, no estamos preparados, para dar ese gran e importante paso y despedirnos de todo esto. ¿Sabes que es lo más gracioso? Poder hacerte sentir y que ellos piensen que es producto de su imaginación y no nos presenten atención, a veces realmente queremos comunicarles algo y nada, somos algo así como invisibles, increíble, ¿No es así?


Fuente

Sin saber cómo reaccionar a lo que escucha sus primeras palabras fueron con un todo algo agudo y con la poco sonido que logró emitir: ¡¿Están muertos?!

Este relato también se encuentra publicado en mi cuenta Hive.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

proximo post.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT