Los dos papas / Hablemos de esta película.

2년 전

Hola mis amores.


Fuente

Hoy vi esta película y me gustaría que habláramos de ella, primero que nada yo tenía muchas ganas de verla, no por el tema del catolicismo ni nada de eso, sino porque me llamaba la atención que el tema fuese de los papas, los cardenales y todo eso del Vaticano. De antemano me disculpan si alguna de mis expresiones les ofende pero no es a propósito, así que disculpen pesh.

Vamos pues, en esta película hablan del papá Benedicto 16 que fue el elegido luego de que Juan Pablo II muriera, nos muestran más o menos como es el proceso de elección a puertas cerradas (cosa que me pareció muy interesante), pero como todo es más de lo mismo, gente política haciendo lo suyo.


Fuente

Viendo la película jamás me imaginé que iban a elegir a Benedicto jejejejeje me iba más por el otro por como hablan de él, pero bueno, adiós fueron las cosas, gana Benedicto y obviamente por sus acciones la gente lo rechaza ya que no inspira nada católico, a todo era negación y pare de contar.

Lo que me gustó de esta película es que te cuentan lo que les sucedió en el pasado a cada uno, por ejemplo los secretos del Papa Francisco (el actual), de sus decisiones que tomó cuando tuvo poder para "salvar personas" lo que logró fue que murieran muchas más y entre ellas estaban seres muy queridos para él.

Pero bueno en cuanto a las decisiones importantes en el papado, dicen que Benedicto se sintió solo, no sentía la presencia de Dios en su vida, supongo que el repudio de la población también se sintió afectado y pues creyó que la mejor solución era abandonar y permitir unas nuevas elecciones donde el próximo elegido sería el Papa Francisco.


Fuente

Cosas que si aplaudo y es mi pensar de toda la vida, pues eso del lujo excesivo, me agradó que el Papa Francisco sea sencillo, que no aceptara todas esas prendas que les ponen, el oro, las vestimentas y todo eso, por esa parte de humildad y el pensar en el otro me agradó, pero es una película y pues si lo vemos todo así pues me gusto mucho y le doy de 8 puntos de 10.

Ahora con las acciones en la vida real del papa, las cosas que ha dicho y todo eso pues insisto que el único Papa que me ha inspirado la parte religiosa fue el Papa Juan Pablo II.

¿Ustedes han visto esta película? - Me gustaría saber su opinión al respecto. Gracias por leerme. Saludos.

Esta post se encuentra publicado también en mi perfil de hive.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

proximo post.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT