[Videos llamadas 📱📲] >>Un aliado para mantener unidas a las familias. 🤜💖🤛

작년

Hola amigos mis saludos a toda la comunidad.

Las videollamadas son una gran herramienta para mantener la unidad en las familias que a pesar de la distancia, se están viviendo muchas experiencias donde lo más emotivo es compartirlo con todos tus seres queridos.

IMG_20200506_164245_044.jpg

Primas compartiendo.
La fotografía fue capturada desde mi teléfono celular.

Los niños en este caso son los más beneficiados con este método de comunicación, les permite seguir desarrollando sus habilidades para comunicarse con los que los rodean.

En estos tiempos de dificultad la comunicación por medio de videollamadas nos ayuda a expresar y liberar estrés además de compartir eventos especiales donde la sonrrisa de los más pequeños es un medicamento directo a nuestro corazón.

Siempre hay que buscar una alternativa para salir adelante, muchos pueden creer que estar en casa puede ser algo muy estresante, pero ve el lado positivo estamos sanos y con la opción de comunicarnos cara a cara en tiempo real.

Las videollamadas nos hace sentir cerca y que sólo es una pantalla lo que nos separa, utilizando esta herramienta, será más fácil mantenernos en nuestros hogares para seguir preservando nuestra salud y la de los que nos rodean.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending