Contrastando la fantasía con la realidad | Fotos aleatorias de cuarentena

2개월 전

Mientras tomaba fotos a algunas de las joyas de fantasía, es decir sin valor económico, me acorde a un reto que había visto en una pagina sobre tomar fotografías de cosas valiosas para uno mismo que teníamos en nuestras casas.

La verdad es que quería entrar a ese reto puesto que me llamó mucho la atención, a veces la rutina nos hace olvidar que tenemos cosas muy apreciadas en nuestras casas que si bien no tienen un valor económico si lo tienen de un modo más humano e importante, pero dicho reto lo deje pasar por algún percance de seguro que se me ha presentado para ese entonces.

Cuando recuerdo con que es que estoy tomando fotos macro, me recuerdo a la primera vez que los use, es decir, mis accesorios y lentes móviles. Aunque yo no lo supiera, o más bien no me diese cuenta, desde que los use se han convertido en una herramienta que si bien no tiene el mismo valor económico que un lente de cámara profesional, me lleva a contrastar el valor de la fantasía por el oro de las joyas, es decir, son igual o mas valiosas.

Mientras mas meses se le agrega a la cuarentena a mi país, mas creativo debemos volvernos, de algo simple podemos sacar fotos emotivas con un sentimiento oculto o simple mensaje significativo que nos llega en lo profundo.

20200509_202838.jpg

20200509_202946.jpg

20200509_203046.jpg

20200509_204520.jpg

Fotografías tomadas con un Samsung Galaxy A30 en conjunto con los lentes de accesorios tipo click móviles.




Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe