Concurso "Capturando la Historia" - Mi Disco Compacto CD ( 10 Steems a repartir ) @vdc and @gaborockstar initiative

6개월 전

Hola querida comunidad hoy comenzamos un nuevo concurso de corte "retro" que es el término para designar lo antiguo o lo pasado como le conocemos acá en Venezuela, la semana pasada hubo una importante participación con respecto al tema de la radio am-fm y de verdad se removieron muchos recuerdos y terminaron por contar grandes y anecdóticas historias que fascinaron a todos los lectores que tuvieron la oportunidad de pasearse por las diferentes participaciones. Agradecemos como comunidad a cada uno de estos autores y les invitamos nuevamente a sumarse y a llamar a más usuarios a unirse a esta iniciativa de @gaborockstar y @vdc (venezuelans Dtubers Community )la comunidad para apoyo y asistencia a creadores de contenido audiovisual de dtube y otras plataformas para videos.

En esta oportunidad trataremos el tema de los CDs o Discos Compactos que vinieron a sustituir a los cassettes y a su primo de Acetato por presentar una mejor calidad de sonido y más espacio de almacenamiento de información bien fuera musical o de vídeo revolucionando sin duda el siglo pasado en cuanto a avances tecnológicos de la época.


Seguramente quedarán algunos por allí metidos en alguna caja junto a los adornos del arbolito de navidad o en algún rincón del closet por allá en el cuarto de los "peretos". Lo cierto que los primeros eran los originales y venían en una cajita plástica con su caratula bien elaborada luego salieron los "quemados" y en Venezuela llenaron las calles con su gran número de copias por doquier creando un mercado enorme en la economía informal de este dispositivo nuevo.





Seguramente ya estarás pensando y bueno ahora donde consigo uno?... sólo queremos que te animes a participar y nos cuentes entre otras cosas que significado tiene o tuvo para ti?; si hubo algún recuerdo en especial, alguna anécdota ocurrida con alguno de ellos, alguna tienda donde lo adquiriste, un regalo para una persona especial y mucho más... ahora veamos las reglas del concurso:

Antes de leer las bases del concurso te invitamos a unirte a la comunidad VDC a través de este enlace: https://steemit.com/trending/hive-114839 y publicando desde allí obtendrás además un voto en el token SPACO de nuestro proyecto.


reglas capturandolahistoria.jpg

Los premios serán repartidos de la siguiente manera:

5 Steems al primer lugar
3 Steems al Segundo lugar y
2 Steems al tercer lugar


Realiza una foto tuya sosteniendo el disco CD y editala pasandola a los colores blanco y negro para hacer más atractiva tu publicación; también puedes usar la portada de este post si quieres para tu presentación:

separador_VDC_1 Actualizado 3_.png


Presentación3.jpg

separador_VDC_1 Actualizado 3_.png

Los Ganadores del concurso "Mi Radio Am-Fm" del 01 de marzo al 15 de marzo de 2020

Como bien lo anunciamos los ganadores serían los resultantes de un sorteo que se realiza a través de la pagina web Sortea2 como les mostramos a continuación:

Duración del concurso: 15 días a partir del presente post

También puedes participar haciendo tu post en video en las plataformas Dtube y 3Speak recordando utilizar las etiquetas VDC en tus post para obtener un voto en SPACO de la comunidad VDC para producciones audiovisuales originales. Sin más que agregar felicitaciones a todos los que participaron en especial a los ganadores : la diseñadora y artesana @carolinacardoza, a la maestra @yusmi y a la amiga @naylet.







Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Estupenda oportunidad (esta vez si que no me pelo mi participación jajaja. Gracias a mi querido locutor estrella favorito @gaborockstar por estas oportunidades fabulosas de rescatar la historia y traer al ruedo nuestras nostalgias. Un gran abrazo, pronto dejando mi entrada por aqui.

Congratulations @vdc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.
You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me encantan los concursos @vdc, voy a buscar un cd para participar. Yo tenía muchos pero ahora viviendo en Colombia (temporalmente) no tengo ninguno, pero voy a buscar para no perderme el challenge.

Que bueno, gracias por el premio y de nuevo una oportunidad más para concursar de este fascinante concurso. Por allí debo tener algún CD de maná o shakira guardado. Felicitaciones a @naylet y @carolinacardoza.

·

gabo el cd data de principio de loa años noventa del siglo pasado ello dio al traste con el disco de vinilo o acetato y el cassete muchos compre para la epoca y aun los conservo saludos