Continuación.. Siempre en forma [Algunos secretos para perder peso 100% efectivo] por @versatilelove

작년

33833391_1885746031478094_7059682957555924992_n.jpg

Hola steemianos, quedo pendiente la 3era parte de este contenido, y he aquí les traje los últimos 10 tips para estar siempre en forma, y como lo prometido es deuda aquí estoy... Y en un próximo post, les daré algunos datos importantes y les recetare una muy buena dieta alimenticia para seguir estando en forma.

¿Has probado todas las dietas habidas y por haber, y nada? No te desanimes, simplemente tienes que crearte el hábito de la buena alimentación, las dietas son muy efectivas para rebajar rápido, pero a la larga terminan fracasando, porque quienes las hacemos, volvemos a comer todo lo que se nos cruza por el frente. Crearse una nueva manera de alimentarse rebaja mas lento, pero al cabo de un tiempo largo, te hará perder kilos y medidas sin control.

No a los postres...

¡Pide un té!, los hay de fresa del bosque, durazno, miel y limón... Eso sí, endulzados con sacarina. Y si tu cuerpo te pide un caprichito, que sea una manzana.

Jugos naturales

De frutas y hortalizas. ¿No te acaban de saciar? Prueba el 3 en 1.

Diviértete.

No hay nada como el aburrimiento para atracar la nevera sin ton ni son. Lee, ve al cine, a ver tiendas, pruébate la mejor ropa, lo que sea con tal de no estar ociosa y caer en la tentación...

Engaña al estómago.

Si se queja, aplácalo con un buen vaso de agua. ¿Que sigue? ten siempre preparado un arsenal de rabanitos, zanahorias, célerys cortados en trocitos.

No te peses a diario.

Si cada vez que ves una báscula corres a ella, te deprimirás. ¿Sabías que entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche tu peso puede variar tres kilos? Pues pésate solo una vez a la semana.. ¡Y en ayunas!

Cómetelo... ¡A besos!

Aparte de las calorías que quemas con cada beso y apretón que le des a tu pareja -unas 20-, existe otra buena razón para que sea efusiva: Cuando estás enamorada tu cuerpo produce una tasa mayor de endorfinas -Las hormonas de la felicidad-, que reducen el apetito.

Tú mereces un premio.

Todo sacrificio tiene su recompensa. ¡Y tú lo has conseguido! Así que corre a comprarte ese vestido que tanto te gusta.

Caer en la tentación.

A veces pasa: no lo has podido resistir y ¡has caído! No pasa nada, borrón y cuenta nueva: te haces la loca, te olvidas del pecado y a empezar otra vez ¡en el acto!

Siempre en la línea.

¡Lo has logrado! Ya te has librado de esos rollitos y de los kilos de más.

Ahora no vuelvas a tus antiguos hábitos.

Otra vez. Si a pesar de los truquitos o la dieta, te siguen sobrando algunos rollitos, descansa unas cuantas semanas y retoma nuevamente este plan.


Gracias por visitar y estar pendiente de este humilde blog, espero que estos secretos te funcionen (kiss)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias amiga abrazare y besare más...@versatilelove . Me encantó.

Every tip is awesome to live healthy life.Beautiful may you live long.sexy hot handsome smart cute pic 😍

me encantan estos consejos amiga ;) Graciasss!

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord