The Diary Game 3: Martes - 03/11/2020 - Migraña, migraña ¿Qué me quieres enseñar en la vida?

4개월 전

Hola queridos steemians

Espero se encuentren excelentemente bien. Yo a pesar de una migraña que me aqueja hoy me encuentro bien y tranquila.


image.png
Foto bajada de pixabay. Días de migraña




Hoy fue como lo dije antes un día tranquilo y relajado. Me desperté temprano, tipo 7 am. Mi esposo @alfredogarc ya no estaba en la casa ya que hoy le tocó trabajar en la calle. Cuando me desperté mi mamá estaba levantada y haciendo oficio. Yo me quedé en la cama un rato más ya que me había despertado con un dolorcito de cabeza fastidioso, me quedo en la cama revisando el teléfono, le escribo a mi esposo y me actualizo un poco en las redes que tengo descuidadas, la vida de madre me absorbe, se que será temporal porque a medida que mi hijo crezca y vaya al colegio habrá un poco más de tiempo para dedicarme a otras cosas, mientras tanto disfruto la vida de madre que tanto anhelé.

Cómo a la media hora me levanto y hago lo propio del aseo personal, luego voy a la cocina donde mi mamá se encuentra haciendo el café y arreglándome la cocina aprovechando que todavía hay agua.

Le comento a mi mamá lo del dolor de cabeza, ella me entiende porque sabe que sufro de migrañas desde los 20 años, por lo menos una vez al mes me da migraña, a veces dura un rato y otras dura días, está mañana era un dolor de cabeza que por mala suerte escaló a migraña.

Bueno, ella me colabora y hace el desayuno, mientras yo me ocupo de Miguel. De esa responsabilidad no me puedo desligar jajajaja no puedo y ni quiero hacerlo, con mi archivo adjunto para arriba y para abajo 😃

Miguel se despierta y sale a mi búsqueda, pide que lo cargue, lo bese y lo apapache como todas las mañana, se ríe a carcajadas cuando lo beso en el cuello porque tiene muchas cosquillas.

Luego me dice que vayamos a la cocina lo que significa que tiene hambre y quiere ir a ver si ya hay comida hecha 😂. Mi mamá estaba terminando de hacer la comida por lo que espera tranquilo conmigo mientras se pone a jugar con mi teléfono.


image.png
Miguel jugando con mi teléfono

Llega el desayuno y salta como resorte a la mesa, mi mamá había hecho arepa con guisito de salchichas como yo las hice ayer. Miguel encantado de comer de la comida que hace su abuelita. Se lo comió todo y más. Yo me comí la mía para luego tomarme una Dol plus, el dolor se me quita un poco pero aún sigo con el malestar por lo que me acuesto en el sofá y Miguel pegado a mi, lo pongo a jugar con el teléfono nuevamente mientras yo reposo para ver si el dolorcito se me quita, pronto Miguel se aburre y me pongo a jugar con el haciéndole cosquillas y a reírnos y hablar un rato, el se pone a jugar brusco y me ha dado un cabezazo en todo el ojo que me dejó hasta mareada por un rato, y ahí si, no se me quitó el dolor y por el contrario se volvió migraña.


image.png
Desayuno de campeones hecho por la abuelita. Miguel se comió las 2 mas pequeñas y un poquito más de guiso.


image.png
Miguel y yo acostados en el sofá, jugando, riendo, conversando antes que me diera un cabezazo en el ojo que me dejo mareada 🤦🏽‍♀️🥴

Le busco a Miguel una pista de carrera y unos carritos que estaban en su cuarto y los llevo a la sala para que se ponga a jugar ahí un rato mientras duermo un rato, mi mamá a todas estas ya estaba en la sala con nosotros por lo que lo dejo a su cuidado un rato, Miguel se distrae bastante jugando solo con sus carros, el lo que necesita es estar en compañía, agradezco que se quedó tranquilo jugando solito mientras yo reposo para que se me quite la migraña sin necesidad de tomarme la pastilla, cosa que es mentira pero nunca pierdo las esperanzas aunque ya los médicos me han dicho que no espere que se asome el dolor, que de inmediato me tomé el medicamento. Después Miguel se aburre y mi mamá se pone a jugar con el un buen rato también.

Al rato me despierto, no estaba del todo dormida, lo que necesitaba era cerrar los ojos.


image.png
Mi mamá y Miguel jugando

Luego Miguel pide que vayamos a la cocina, está comelón mi gordito 😂 jajaja entonces lo llevo a la cocina pero el se lleva el banquito, es muy avispado y ya no lo engañamos, lleva el banquito para montarse y ver que hay de comer en el estante. Ya el no deja que escojamos por él jajajaja está creciendo muy rápido mi tremendín.
La mañana pasa rápido y de repente Alfredo me dice que ya está volviendo para la casa, sinceramente a pesar de lo mal que me sentía la mañana me pasó rápido. Hago unos tequeños para amortiguar porque saque la carne para el almuerzo tarde. Miguel se come 2 tequeños y continua jugando.


image.png
Mi mamá dándole de comer los tequeños a Miguel.

Luego Alfredo llega y se ocupa un rato de Miguel un rato.

Se descongela la carne y le pido a mi mamá que haga el almuerzo mientras yo me distraigo un rato stemeando como dice Alfredo. Comento, voto y y sigo leyendo post interesantes.

Alfredo se pone a ver partidos de fútbol por lo que Miguel se viene conmigo y me pide comiquita, a penas se las pongo se queda dormido, lo acuesto con su papá y yo continúo stemeando.

Mi mamá termina de hacer el almuerzo, yo sirvo y le digo a Alfredo para comer. En lo que el sale del cuarto Miguel se despierta, no durmió mucho por lo que se despierta de malas pulgas.

Almorzamos y Alfredo se pone a jugar con Miguel mientras yo me tomo una pastilla para la migraña, esperando que me haga efecto me pongo a arreglar el cuarto, pongo la ropa sucia a remojar, por el tema de que no tengo lavadora me toca lavarle la ropa a mi hijo a mano y pongo algo de ropa ligera también, cosas que pueda exprimir sin tener que dejarme las manos esguañingadas jajajaja el resto si lo lavo el fin de semana en casa de mi suegra.

Espero media hora y nada por lo que me tomo otra pastilla para la migraña. Sirvo el almuerzo para Miguel que no había querido comer cuando nosotros almorzábamos y le hago unas tajadas, a todas estas buscando que la pastilla esta vez si me hiciera algo más de efecto para luego ir a bañarme y relajarme. Veo que se me pasa un poco y me voy a bañar.

Salgo y todavía tengo el malestar de la migraña pero con menos intensidad, lo que si es que ya tengo náuseas. A veces la migraña me produce eso, náuseas y se me baja un poco la tensión. Ya conozco mi cuerpo pero no me acostumbro a los síntomas.

Mientras Alfredo pasea a nuestro perrito, luego va a bañarse y después se pone a stimear, yo me quedo jugando con Miguel que está super activo. Después mi mama se pone a jugar con él, a cantar y a bailar mientras yo por el teléfono escribo mi diario.


image.png
Jugando con Miguel hasta que se duerma y aprovecho para escribir mi diario por el teléfono

Y bueno amigos aquí me despido para irme a dormir. Espero mañana amanecer mejor porque sinceramente no me gusta estar así. Hasta una próxima entrada de The Diary Game 3.

Agradecida de antemano por el apoyo, comentarios y las sugerencias de los steemians que se toman el tiempo de leer mi diario que con mucho esmero y entusiasmo escribo, como también el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y @steemcurator05, agradecida con la gran labor que realizan en la plataforma al comentar y votar.

Que Dios los acompañe.


Gracias por leerme


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi celular Xiaomi RedMi 7A

100% POWERUP

100% POWERUP

100% POWERUP


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bien es leer el diario de cosas que ya sé que vivió una de mis personas favoritas, la historia se siente parte de uno.

#onepercent #venezuela #affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

·

Gracias por el apoyo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

·

Infinitas gracias amigo @steemcurator01 por su visita y el apoyo.