#CLUB5050 / Temporada de juegos del diario de alimentos: 4- 02-12-2021 | sfcharity50pc | rica comida hecha en casa

2개월 전

Saluditos queridos amigos de SteemFoods

Comienzo mi día muy temprano con un bello y esplendoroso amanecer, disfrutando de un exquisito y aromático cafecito mañanero, agradecida con Dios por ver este nuevo día, y alabando a todos los hogares de este mundo para que no le falte sus alimentos diarios.

20211203_131514.jpg

EN LA MAÑANA

Inicie mi día a eso de las 6:00 am, realice mi aseo personal, me dirigí a la cocina prepare mi acostumbrado café, para el desayuno freí empanaditas rellenas con queso, opte por este lácteo porque es un alimento rico en vitamina A y D, ambas vitaminas ayudan al cuerpo a absorber el calcio y a mantener los huesos y dientes sanos.

20211203_130758.jpg

EN LA TARDE

Para el almuerzo prepare algo muy propio un delicioso plato tipo paella, su ingrediente principal es el arroz, en esta oportunidad le incorpore salchichas, lo peculiar de este exquisito plato fue que le guise las salchichas con hiervas aromáticas dándole estas un gran sabor al paladar, por su puesto mi esposo y mi persona lo deglutamos con mucho sabor, el contenido de todos los ingrediente de este plato aportan muchas vitaminas a nuestro organismo lo cual lo hacen un plato muy saludable.

20211203_130918.jpg

EN LA CENA

Para la cena prepare arepitas rellenas con reserva del almuerzo (Arroz tipo paella), acompañada con un refrescante vaso de jugo de maracuyá, el cual lo deglute con mucho sabor, dándole gracias a Dios por haber puesto en mi mesa mis tres alimentos diarios.

20211203_131037.jpg

Y así concluye mi día de comidas las que disfrute de todas ellas. Gracias a todos aquellos que toman su tiempo en leer mi post. Saluditos y bendiciones.

50% @sf-charity

Para que me conozcan Soy @alirys

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Aliry que buen día de alimentos, ese arroz con salchichas se ve sueltecito y si fue guisadas las salchichas con hiervas aromáticas como dices mejor todavía, me encanta el relleno de esas arepas en la.cena jajjajaj que nada se pierda! 😅 Bendiciones para ti y tu familia

·

Si amiguita @andrea89 no debemos desperdiciar los alimentos que Dios nos concede cada día , si te queda de almuerzo algo y puedes resolver para la cena haslo que delante de los ojos de Dios es una bendición . saluditos ybendiciones

Saludos amiga Alirys sin duda su día fue de disfrute en las tres comidas, gracias por compartir con nosotros.

·

Gracias amiguita @astilem disfruto mis comidas diarias resolviendo siempre y tratando de compartirlas con todos ustedes. se le aprecia mucho. saluditos y bendiciones

·
·

De nada, amén igualmente