The Diary Game // 23/09/20 // Día 42

2개월 전

Hola mis amigos de Steemit!


Hola de nuevo, estoy muy alegre de poder compartir una vez mas mi día con ustedes, espero lo disfruten.

Hoy fue un día de limpieza, hoy seguí con mi racha de levantarme a las siete de la mañana para ser mas preciso, me levante y fui al baño a cepillar mis dientes y lavarme la cara para completar mi aseo personal, luego me dirigí a mi cuarto a hacer mi oración matutina como de costumbre, agradeciendo a Dios por un día mas, al terminar fui a la sala de mi casa a encender la computadora, para revisar mi Facebook, mientras se encendía acomode un poco la sala como de costumbre y revise mi Facebook un rato y aproveche y hable con algunos amigos para seguir cuadrando sobre la reunión del viernes, y luego mi mama me dio el desayuno unas arepas migadas bañadas de suero con queso, me gusto mucho.

IMG_20200924_093543.jpg

Foto de mi desayuno en la sala de mi casa, arepas con queso y suero


Después de comer estuve hablando con una amiga por Facebook cuando boom de la nada se fue la luz y bueno me levante y mi mama tuvo la idea de limpiar ya que no había luz toda la computadora pero todo el CPU, el monitor, las cornetas, el ratón, el teclado y el protector. Toda la computadora para quitarle el polvo y volverla a organizar, y luego con ayuda de mi hermana limpio toda la sala mientras yo limpiaba toda la computadora en el porche de mi casa, para que entre mi hermana y mi mama limpiaran toda la sala de estar de la casa y bueno me encargue de la computadora, limpiado el monitor, el ratón, el teclado y el CPU.

IMG_20200924_120040.jpg

Foto antes de empezar la limpieza pero con la computadora desarmada


Luego saque todo eso a una mesa que esta en el porche y usando una brocha para quitar el polvo, un paño húmedo para limpiar y un paño seco para secar y terminar ya dicha parte, estuve haciendo eso mientras se hacía el almuerzo.

Cuando acabe y mi hermana junto a mi mama terminaron en la sala arme la computadora conectando todo para cuando llegara la luz poder usarse, mientras me comí un plato de arroz con caraotas, me gusto mucho y mas como mi hermana aliño las caraotas y me las comí con mucho gusto, luego llego la luz y fui a encender la computadora a ver que tal y gracias a Dios todo salio muy bien y la computadora ya estaba lista para usarse.

IMG_20200924_220903.jpg

Foto después de acabar de limpiar la computadora


Luego de comer y terminar todo fui a casa de @jesusjj8 para que me pasara unos capítulos de Black Clover, y ver memes en Facebook para pasar el tiempo, luego fui de nuevo a mi casa y acompañe rapidito a @jeemrocker a comprar una pastilla para calmar el dolor de cabeza para mi hermana que llego de trabajar, gracias a Dios todo salio muy bien y hablamos por el camino, al llegar me cambie y vi unos vídeos de risa para pasar el tiempo mientras mi hermana hacia la cena, y la ayude, yo le quite las cochas a las papas ya que iba a hacer un guiso de relleno y después de terminar fui a mi cuarto a seguir viendo vídeos hasta que mi dieron mi comida unas ricas arepas bañadas con suero, queso y caraotas.

IMG_20200924_210803.jpg

Foto de mi cena en la sala de estar de mi casa, unas arepas bañadas con suero, queso y caraotas


Luego de cenar fui a bañarme para ir preparándome para dormir ya que mañana un amigo va a hacer la célula y no quiero desvelarme, por eso decidí dormir temprano y después de bañarme fui a mi cuarto a hacer mi oración de agradecimiento por el día y ore en general para posteriormente acostarme y cerrar así un gran día de limpieza.

Y bueno ese fue todo mi día espero les guste. Un abrazo.


Agradezco a @steemcurator02 y @steemcurator05 por el apoyo que me brindaron en mi ultimo diario, y a la comunidad de Steemit en general por cada comentario y apoyo que me dejan en mis post.


HASTA LA PROXIMA

Para conocer mas de mi te invito a visitar mi THIS IS ME


Design.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @abrahan842,que bien me parece que hayan aprovechado el momento que no tenían luz para limpiar en familia,así pasan un rato diferente y no estresándote por la luz.
Gracias por compartir tus anécdotas de el día a través del diario.
Saludos..
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Jejeje cuando yo tenía tu edad también me tenía que encargar de a pc!! Luego te enseño a desarmarla para una limpieza mas profunda!

#onepercent
#venezuela