The Diary Game, End of Season // 25/09/20// Día 44. Un día divertido y movido

2개월 전

Hola mis grandes amigos del diario!


Hoy como muchos ya saben hoy es el final de la temporada numero dos de este gran juego The Diary Game, que me permitió crecer y conocer a muchos usuarios en esta gran plataforma y ya estoy esperando con ansias la temporada tres, que va a iniciar mañana, sin mas preámbulos espero que disfruten mi ultimo diario de la temporada dos.

Hoy fue un gran día que lo recordare con mucho cariño. Hoy me levante a las siete de la mañana como me estoy acostumbrando a hacerlo y lo hice ya que hoy vienen mis amigos del liceo y como siempre quería estar totalmente para recibirlos, al levantarme me fui al baño a cepillar mis dientes y lavarme la cara, luego fui al terreno a orar ya que estaba soplando una brisa fresca y quería aprovecharla un poco, agradecí por el día a Dios y al terminar fui a encender la computadora de mi casa para revisar mi Facebook pero antes desayune un pan con Nutella.

IMG_20200926_082542.jpg

Foto de mi desayuno un pan con Nutella


Luego de revisar mi Facebook empezó a llegar mis amigos y primero llego @elcesar05 y fue para el terreno y justo después llego Yelismar una gran amiga y también fue al terreno luego les di café y hablamos un poco antes que llegaran Jesus Yance y Roiberth unos grandes amigos con los que puedo contar, luego hablamos y echamos mucha broma pero se tenían que ir enseguida y pues bueno me quede con @elcesar05 para hablar sobre muchas cosas, hablamos sobre el ultimo día que fuimos al liceo y sobre las cosas locas, malas y buenas que hicimos en el liceo, luego sobre la cuarentena y el 2020 en general, y lo que habíamos hecho en esta cuarentena que ya casi abarca ocho meses si no cuento mal.

Luego mi hermana hizo almuerzo y le ofreció a @elcesar05 un plato de pasta con salsa de tomate con un jugo ya que estábamos solo nosotros y bueno comimos luego vino @jesusjj8 y hablamos sobre las carnes que habíamos comido en nuestras vidas, luego nos enteramos que la luz se había ido hace dos y seguimos hablando hasta que ya era un poco tarde que se tenia que ir a su casa pero mi hermana nos iba a acompañar y fuimos lo acompañamos y mi hermana le pidió un molde para hacer ponquesitos y bueno gracias a Dios todo salio muy bien y aun no llegaba la luz, cuando volví me me puse otra camisa ya que íbamos mi hermano @jeemrocker y yo al Obelisco a vernos con @sampraise, @edlili24, @crissanch, @shoday, Josue, @danielrise y otras personas.

IMG-20200926-WA0009.jpg

Foto con mi hermano @jeemrocker en el Obelisco


Por que @sampraise y @edlili24 nos iban a dar un comunicado importante sobre Steemit y nos iban a informar sobre las ultimas noticias y concurso, y claro las fotos no podían faltar.

IMG-20200926-WA0010.jpg

Foto de un grupo de Steemit en el Obelisco compartiendo información


Luego de esto me fui a la casa con @jeemrocker y aun no llegaba la luz, luego tuve que acompañar a mi hermana a buscar a su hija para que no fuera sola por ahí, igual era algo cerca, y estuvimos hablando en el porche de mi casa, para pasar el tiempo, hasta que por fin llego la luz y pude ir a la cocina a ayudar a mi hermana a hacer la cena, unas empanadas como ayer de queso y caraotas.

IMG_20200926_204847.jpg

Foto en la cocina ayudando a mi hermana a hacer las empanadas


Luego de ayudarla saque un pantalón y unas camisas para lavarlas ya que ya estaban un poco sucios, y bueno cuando termine de lavarlos fui a la sala de estar de mi casa a cenar, unas empanadas de queso con una de caraota me gusto mucho y bueno me las comía mientras veía vídeos en la computadora.

IMG_20200926_211945.jpg

Foto de mi cena unas empanadas de queso y una de caraota


Luego de comer me fui a bañar y me acomode para irme acostándome ya que tenia un poco de sueño y bueno, ore y agradecí por el gran día que tuve y así cerré lo que fue mi gran día.


Las fotos las tome con mi teléfono Blackberry z10, menos las de el Obelisco.


Quiero agradecer a @steemcurator02 por el apoyo que me dio toda esta temporada y a la comunidad Star of Steem por el apoyo incondicional que recibí a través de esa gran comunidad, espero que en la tercera entrega de este grandioso juego poder hacer contenido de su agrado y con esto cierro lo que fue la segunda temporada de The Diary Game. Un abrazo.


HASTA LA PROXIMA

Para conocer mas de mi te invito a visitar mi THIS IS ME


Design.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @abrahan842, las novedades que nos dieron en la reunión de ayer en El Obelisco, nos motivan más a continuar y seguir trabajando como comunidad en esta gran plataforma Steemit.
#onepercent
#venezuela
#affable

·

Claro que si amiga, saludos y vamos por mas un abrazo!

#onepercent
#venezuela