THE DIARY GAME: 13/04/2021 Muerta del cansancio

28일 전

¡Feliz noche gente de Steemit y brillantes estrellas de Steemit!

La fotito de los ¡Buenos días!… Un poco de filtro para ocultar mis ojerotas :c.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

… No sé si quiera si este día comenzó o fue una extensión del día de ayer… El no dormir me afecta mis horarios X.X’… Como saben, gracias a mi post del día lunes 12/04/2021, desde las 4:00am estaba despierta, me puse a culminar una tarea que se me había encomendado, la cual termine antes de las 5:00am, luego le cedí la pc a mi compañero para que el continuara con su tarea y yo me puse a jugar con mi teléfono, para despejar un poco la mente. A eso de las 6:15am, me fui a lavar el baño, lave la poceta y la ducha, luego me di un baño y me arregle para bajar a pasar revista por el resto de las oficinas, a cuidar de que no hubiera ninguna novedad. Cuando subimos de nuevo, se nos pidió que bajáramos de nuevo porque se había caído el sistema, así que fui a reiniciarlo mientras mi compañero hacia otra tarea.


La PC del cuarto de servidores es más lenta que una tortuga con artritis x.x’.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Luego de que por fin la PC encendió y pude poner los videos en la cartelera informativa, subí de nuevo a la oficina con mi compañero, el cual se puso a limpiar mientras yo desayunaba.


Foto con mi hermano y compañero de guardia, @lemd96 <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Pasado un rato, ya cuando yo no tenía más nada que hacer, procedí a retirarme, ya que debía ir a casa de Sam (la chica que me vendió los audífonos), a resolver el problema de mis audífonos y José Daniel me acompañaría, ya que luego iríamos a mi casa a trata de reparar mi bici. Cuando baje, firme mi salida y espere a José como por 10 minutos, apenas llego, nos encaminamos al negocio de Sam y Carlos. Al llegar allá, como siempre, ella nos recibió con mucho cariño y resulta que allá estaba una conocida de la universidad jeje, que pequeño es el mundo, ella y Sam son amigas. Probamos mis audífonos y resulta que no tenían nada malo, solo que cuando se les conecta el auxiliar, este no enciende luces ni nada… Y yo pensando que estaban dañados jajajaja… Igual, les compre un cable auxiliar por si el de los audífonos llegara a dañarse, ya con mi problema resuelto, José y yo nos despedimos, y nos encaminamos a mi casa.

Una pequeña cosa que me paso de camino a casa de Sam: Resulta que nos encontramos con mi ex suegro, el Sr. Gabriel y mi cuñadito hermoso, Marcello (él siempre será mi cuñadito <3). Ellos me saludaros y como siempre, el Sr. Gabriel fue muy cortes, pero algo que me dolió un poco, es que Marcello no me reconoció, sino hasta que le hable… Supongo que fue porque tenía un año sin verme, el mismo tiempo que llevo separada de su hermano…

Cuando llegamos a mi casa, saque la bici y nos pusimos a revisarla, él ubico el hueco y la parcho… Aunque costo demasiado para que agarrara el parcho, al fin lo hizo, él la volvió a armar y la guarde.


Yo aquí viendo como José repara mi bici, para así aprender y no fastidiarlo tanto jeje.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Me despedí de él y me fui a casa de mis tíos, ya que mi mamá estaba allá y por ende, almorzaría allá. Los niños me recibieron con mucho cariño y mi mami también, ella me consintió, sirviéndome un rico plato de caraotas con espagueti y arepa… Que ricura.


Lo mejor para recuperar un poco de energías.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Apenas termine de comer, me despedí de los niños, de mi mamá y me vine a la casa a dormir, eran las 2:00pm, puse una alarma para las 7:00pm y chao… A mimir.

Desperté a las 7:00pm en punto, pero aun andaba de muerte lenta, me puse a revisar mi teléfono, converse un rato con mis amigos y mi novio, cene un sandwichíto y ya a las 10:00pm, estaba de nuevo en la cama, lista para dormir.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

Thank you n.n