El Lobo de Mortis 🐺🌑🎮🔥😎

2개월 전

pd.png

1.png

Los Spineback Wolves de Mortis tienen más mecanismos de defensa de los que cualquier lobo debería necesitar. Las púas en la espalda y el cuello evitan los ataques laterales ciegos, sus dientes pueden atravesar la grupa de un Bronk y su saliva es un poderoso ácido corrosivo que los Gloridax todavía están intentando convertir en arma.

Estos lobos son los más furiosos y rápidos, así que es mejor que no salgas en noches de luna llena ya que te puedes topar con uno de ellos y no podrás escapar. Aún no se sabe si estos lobos son espíritus revividos y simplemente están siendo influenciados por los efectos de la luna llena, lo que si se conoce es lo de su peligrosidad y su gran utilidad en batallas nocturnas. Hoy le he llevado al máximo su capacidad para hacer daño extras con las pues que rodean toda su espalda, quizás más de la cuenta y tuvo un destino despreciable.

CrisAngel crisangelClick aquí para ver el replay

2.png

Como habitualmente menciono que dentro de las ligas de oro es altísima la probabilidad de que las batallas sean influencias por hasta dos reglas y la batalla que hoy les muestro no ha sido la excepción, Holy Protection () & Melle Mayhem () con 36 de Mana disponibles para convocaciones será la influencia total antes de comenzar la batalla. La mana disponible es algo media por lo que puede ser útil para muchas variaciones de acuerdo con nuestro objetivo y yo en este caso iré full ataque cuerpo a cuerpo para aprovechar al máximo la regla Melle Mayhem; que permite que todos los monstruos de ataque cercano hagan ataques frontales desde cualquier posición ... efecto del escudo divino que tendremos todos al inicio será como un vacío en los primeros ataques, pero sin mucha importancia como tal.

3.png

Como les mencioné, usaré una estrategia que destaque al máximo los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y para ello la convocadora será Daria Dragonscale ya que ella les proporciona un plus a su poder de ataque; les da un +1 en poder de ataque a todos los aliados en el campo
de batalla. En primera posición colocaré a Spineback Wolf para poder poner a prueba sus habilidades y puede que no tenga gran vitalidad o escudo pero todo aquel que se acerque a atacarlo recibirá daño extra de -2; producto de las afiladas espinas o púas () que rodean su espalda y como es alto probable que el enemigo uso monstruos
de ataque cercano para provechar también la regla del campo, significa que todos los ataques enemigos irán destinadnos a este lobo y lo llevaran al limite. Seguidamente colocaré a uno de mis mas recientes monstruos revividos y uno de los que más vitalidad tienen dentro de este equipo, Nightmare podrá respaldar en cualquier momento a una posible baja del lobo y también será determinante en ofensiva por su ataque explosivo ()
haciendo estragos por doquier. Para apoyar aun cuando los dos primeros aliados no aguanten tantos ataques frontales, estará a la orden del día Undead Rexx ... este Dino revivido es quien posee la mayor vitalidad del equipo y el ataque más elevado, al mismo tiempo podrá pisotear ()
a lo enemigos caídos permitiéndole volver a ataque ... un poder destructivo traído de las eras jurásicas. En el lugar número cuatro se posicionará Undead Minotaur y desde allí podrá hacer ataques dobles () ... este minotauro revivido será muy útil casi que netamente en ofensiva por su capacidad para atacar y atacar. En la ultima posición dentro de esta estrategia estará Manticore,
igualmente podrá atacar desde allí y también con un ataque aumentado como el de los demás dentro del equipo ... esta criatura es un Dragón-Hibrido con muchas cualidades y entre ellas la capacidad para volar () que le aumenta su agilidad, también posee un grande aguijón en su cola capaz de atrapar y hacerle daño extra de -2 a quien se le acerque; eso le permitirá hacer frente ante un remoto ataque sorpresa en la retaguardia o en un fugas caso que sea el único en pie frente a los ataques enemigos.

4.png

Esta en completa evidencia que mi estrategia es full ofensiva y como dicen por allí ... el que pica delante pica dos y hasta tres veces, por eso me enfocaré en una destructiva, repetida y explosiva reactiva ofensiva 💥🔥😈💀 ... pero sin descuidar mi defensa utilizando grandes monstruos para defender.

lobo.gif

5.png

Equipos
@neminers-40
@crisangel
Reino Usado
Dragones - Fuego
Dragones - Oscuridad o Muerte
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
5
5
Monstruos de Ataque a Distancia
1
0
Monstruos de Ataque Mágico
0
0
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
6
2
El Mayor Aniquilador
---
Manticore
4
El Más Valioso de la Batalla
---
Manticore
Golpe Definitivo
---
Manticore

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de la semana antes de esta publicación es Spineback Wolf ... este lobo es uno de los más antiguos usados en batalla y por eso nació conjunto con la Alpha Edition dentro del Reino Oscuro o Muerte y poco tiempo después evolucionó hacia la Beta Edition. Por ser uno de los monstruos más antiguos se ha usado desde sus remotos inicios y su evolucionar ocasionó que aumentara aún más su uso en las batallas, hoy en día todavía este lobo es bastante usado; de hecho, a mí me encanta combinarlo en mis estrategias con los muertos revividos o estrategias de ataques como la que les muestro hoy.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel

https://i.picasion.com/pic90/1a76eb2013026d8f8e2d43dc76ce21b9.gif

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT