Los Orcos del Bosque 🏞️⚔️🎮🔥😎

2개월 전

pd.png

1.png

Fieles al nombre de su especie, los Orcos Rompepiedras pueden partir cualquier piedra en pedazos, revelando los minerales y gemas que pueden habitar en su interior. También son enemigos feroces, cuyos picos pueden romper el cráneo de un monstruo enemigo como una nuez.


Estos furiosos Orcos se encuentran dentro de los inmensos bosques por todo el mundo de Splinterlands ... son muy agrasivos y por lo tanto cada vez que los veas se recomienda que huyas lo más rápido que puedas antes que te alcance, de lo contario será tu final.

CrisAngel crisangelClick aquí para ver el replay

2.png

Como habitualmente menciono que dentro de las ligas de oro es altisima la probabildiad de que las batallas sean influencias por hasta dos reglas y la batalla que hoy les muestro no ha sido la excepción, Super Sneak () & Lost Legendaries () con 24 de Mana disponibles para convocaciones será la influencia total antes de comenzar la batalla; donde se anulara por completo los monstuos/guerreros legendarios y por poca-media cantidad de mana puede que monstruos pequeños tomen protagonismo, así como el aumento en el uso de monstruos de ataque cuerpo a cuerpo ya que todos podrán atacar la retaguardia desde cualquier posición. En lo personal; para este tipo de escenario trato de ir full ataque cuerpo a cuerpo pero con la escases de Mana limita un pocoy por lo tanto hay que ser muy sabio al elegir los monstruos ideales.

3.png

En vista de las reglas en este escenario y que mi monstruo protagonista es de ataque cuerpo a cuerpo, me veo en la obligación de usar algún convocador para repotenciar dicho ataque y además sacarle provecho a las reglas de batalla ... quien más para asumir esta labor que mi grandiosa Daria Dragonscale, ella tiene la audasia suficiente para aunmentar el ataque cuerpo a cuerpo de todos mis aliados.
En primera posición colocaré al aliado con la mayor cantidad de energía vital y que además tiene la capacidad para regenararla () cada turno con su habilidad ... estoy hablando del Flesh Golem, este Golen también tiene la fuerza necesaria y repotenciada para apoyar muchisimo en la ofensiva colectiva del equipo. cuerpo a cuerpo de todos los monstruos enemigos.
La segunda posición será ocupada por Manticore; este feroz hibrido, a pesar de ser de ataque cercano, puede ejecutar su ataque con toda furia desde esta posición gracias a su habilidad para alcanzar () y en esta ocasión atacará la retaguardia enemiga por la presencia de la regla Super Sneak; esta misma regla, en algún momento le favorecerá, ya que en algún punto de la abtalla puede que comiencé a
recibir ataues cercanos de sus enemigos y estos mismos sufriran daños de -2 en consecuencia de todas esas garras y espinas () en su cola. En la tercera posición colocaré a Wood Nymph y puede que su ataque mágico no reciba bono alguno pero será un gran apoyo por su habilidad, ella puede sanar () cada turno
al aliado que se encuentre en primera posición. En vista de de la poca cantidad de Mana, un alto consumo y con espacio disponible en mi estrategia ... voy a utilizar a Furious Chicken que tiene un gasto de cero (0) y es de ataque cuerpo a cuerpo lo que significa que será aunmentado y podrá apoyar en ofensiva atacando la retaguardia enemiga; además si este pollo es atacado y logra mantenerse en pie se enforecerá () volviendose aún más fuerte y rápido.
En la última posción de mi alineación voy a colocar a Stonesplitter Orc ... sí, otro monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que podrar atacar la retaguardia enemiga gracias a las reglas del campo y además que su ataque será repotenciado por la convocadora ... este Orc poseé un fuerte ataque y más alto en toda la batalla, así que es enserio que viene a romper piernas 😂; he decidido posicionarlo hasta el ultimo puesto para que sea él quien resiba los ataques cuerpo a cupoer del enemigo y con su habilidad para tomar represalias () podrá tener una probabilidad de atacar cada vez que lo ataquen.

4.png

En pimera instancia pareciaera que mi estrategia es solamente ofensiva y realmente no es así ... la fortaleza defensiva inicial esta compuesta por el Golen que se regenerá su propia vitalidad y Nymph que también le regenerará su energia vital, ocasionando que sea muy dificil de derrotar al Golen en primera posición. La segunda fortaleza defensiva va de la mano del Orc, ya que resivirá todos los ataques enemigos y al mismo tiempo tendra la posibilidad de volver a atacar en consecuencia y otra fortaleza defensiva, pero que será un poco a largo plazo, es la capacidad de Manticore para hacer -2 de daño extra con su cola a cada monstruo que lo ataque desde cerca. En ofensiva, como se mencionó al inicio, es casi full ataque cuerpo a cuerpo aprovechando el aunmento por parte de la convocadora.

Terra.gif

5.png

Equipos
@crisangel
@demoiselle-crane
Reino Usado
Dragones - Tierra
Tierra
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
4
4
Monstruos de Ataque a Distancia
0
1
Monstruos de Ataque Mágico
1
1
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
3
6
El Mayor Aniquilador
Manticore
5
---
El Más Valioso de la Batalla
Flesh Golem
---
Golpe Definitivo
Manticore
---

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de la semana antes de esta publicación es Stonesplitter Orc ... Este ha sido uno de los primeros monstruos en juego y por lo tanto nacio conjuntamente con la Alpha Edition dentro del Reino de Tierra y poco tiempo despues evolucionó a la Beta Edition... por ser uno de los monstruos más antiguos, se han usando en numerosas batallas de todos los calibres y aún en estos tiempos se le sigue dando usos regulares; yo lo uso con poca frecuencia a menos que intente crear una estretegia de ataque cuerpo a cuerpo como la que les mostré hoy, de lo contrario me voy full vitalidad o con otro tipo de estrategia.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel

https://i.picasion.com/pic90/1a76eb2013026d8f8e2d43dc76ce21b9.gif

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrisAngel

Cris Angel

Crisangel

cris angel

@crisangel

crissangel

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT