Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" El Aguila

지난달

image.pngfuente

Hola, me es grato participar en este gran concurso auspiciado por @hive-151446, ya que considero que todos tenemos cierta afinidad y semejanza con algún animal específico. En tal sentido y teniendo la oportunidad unidad, les diré que animal me gustaría ser en caso de ser animal

image.pngfuente

Desde niño he sentido gran atracción por las águilas. Y en momentos he llegado a fantasías pensando cómo sería volar y vivir en las alturas, donde eres casi inalcanzable. El vuelo de las águilas es imponente, no revolotean, sino que su vuelo es firme.

Su comportamiento es uno de los más atentos y cautelosos, y alertas sus ojos pocas cosas dejan pasar por alto. Cosa que práctico en mi vida como humano, trato que nada se me escape de vista.

image.pngfuente

El águila, para mí es un ejemplo absoluto del padre buen proveedor y eso lo admiro, así como admiro esa momento crítico pero necesario cuando le toca enseñar a volar a sus aguiluchos, dejarlos probar vuelo a esas alturas es como cuando nuestros hijos crecen y ya hay que aceptar que deben salir solos y aprender a defenderse en un mundo tan fuerte.

image.pngfuente

De igual manera tienen la actitud protectora al momento de hacer su nido, tal como un buen padre resguarda a los suyos. Las águilas para anidar buscan los sitios más altos y seguros, de ninguna manera arriesgan sus huevos.

image.pngfuente

El águila es pacífica, es callada y actúa sin tanto alboroto, es una actitud que valoro en un humano, el ser que actúa de manera tajante y sin alborotos.

image.pngfuente

El águila esta bien armada, tiene garras y pico mortales y su plumaje suele ser como una coraza, por ello es símbolo de grandeza, poder y en muchos lugares del mundo, su imagen es símbolo sagrado.

image.pngfuente

image.pngfuente

image.pngfuente

Pero como todas estas virtudes antes mencionadas, hay un aspecto que me gusta de ellas y aunque suene irónico, es la torpeza que estás tienen al estar en la tierra. Es impresionante ver cómo vuelan, como cazan desde el cielo hacia la tierra y hasta como se desplazan sobre los árboles, pero en tierra no tienen tal habilidad. Lo que evidencia una gran debilidad en medio de tantas fortalezas

image.pngfuente

De ser un águila, me gustaría vivir en una selva virgen, donde mi única amenaza fuera la natural y no la depredación del hombre.

Invito a que se una a este maravilloso concurso para lo cual dejo el enlace

Gracias por tu visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png