/Club75/ - Betterlife - The Diary Game 16/05/2022 / Un Día Prácticamente en Cama/

지난달

Pasando un proceso de salud


Picsart_22-05-18_10-18-36-973.jpg


Muy buenas tardes, salud y bienestar en tiempos críticos para toda esa gran familia Steemias, y a la comunidad a la cual escribo, la Stars of Steem. Les cuento que este día para mí fue un poco crítico, pues he estado pasando por una virosis muy fuerte, que me tuvo en cama prácticamente todo el día, levantándome muy casualmente.

text.gif

IMG_20220516_132629.jpg

Quebrantado de salud

Para este día llegada la hora de levantarme, en mi cuerpo podía sentir malestar por todas partes. Con mucho esfuerzo me levanté, pues tenía que hacerme mi aseo personal, al terminar de asearme me volví denuevo a la cama, pues por más que quice permanecer fuera no podía y menos hacer trabajo físico, con decirle que ni comer me provocó.

text.gif

IMG_20220517_141852.jpg

El desayuno del día

Después de un buen rato en la cama, decidí levantarme denuevo, pues sentía que mi cuerpo me dolía más y estaba sudoroso ya que tenía fogage, sintiendo una gran presión en mis ojos y toda mi cabeza. Así que me incorporé y salí al comedor donde mi esposa me preparó dos panes tostados y sin apetito me los comí lentamente.

text.gif

IMG_20220517_141910.jpg

Mi almuerzo

Tuve el resto de la mañana un rato levantado y otro rato acostado, pues cualquiera de las dos situaciones me era molesto, así estuve hasta que me llegó la hora del almuerzo, pero sin ánimo de tomar alimentos, pero tenía que comer algo, así que decidí por el atol de avena con un pancito, iba a comer mangos también pero no lo pude, pues me sentía lleno.

text.gif

IMG_20220516_163214.jpg

Compartiendo palomitas

Que contrariedad tener que comer pero que no lo puedas hacer porque el cuerpo no lo acepta. Ya por la tarde cuando había la sombra y comenzaba a fresquear el día salí y me senté un rato, pues dentro hacia demasiado calor, cuando de repente se me hacerca mi hijo Abraham y mi nieto Ángel Daniel con una taza de palomitas de maíz, de las cuales comí algo, pues ni siquiera eso me apetecía, apesar que me encantan.

text.gif

IMG_20220517_221405.jpg

La cena un poquito más cargada

Ya por la tarde un poco más aliviado y tomando guarapos naturales, me metí al baño casi obligado, pues tampoco me provocaba, pero lo tuve que hacer, así logré refrescarme y sentir un gran alivio, aunque con un poco de frío. Llegada la noche ya más estable mi esposa se sirvió lentejas con rodajas de queso y una arepa bien caliente y pude comer con más ánimo, el cual me cayó muy bien, cobrando nuevas fuerzas.

text.gif

Me despido por hoy, y que apesar de la situación de salud no he dejado de publicar, pues se ha convertido en una manera de vivir. Feliz tardes y buena salud para ustedes.

@euclidesrr

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos, deseo su condición de salud mejore pronto, un día vivido con decaimiento por la virosis pero que por lo menos lo dejo expresar su día, que bonito cuando escribe que es una manera de vivir.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

·

gracias amiga por visitarme y por sus palabras de aliento. Seguir es el objetivo con la ayuda de Dios. Bendiciones

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Amigo que el señor pase su mano sanadora sobre todo tú cuerpo y traiga sanidad por completo. Espero que te mejores y tomé mucha sopa con jugos tres en uno para que te alivies y recuperes fuerza.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

·

Amén, gracias por esas palabras de sanidad, las cuales son oídas por nuestro Señor. Bendiciones

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

·
·

🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙏🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻