Si yo fuera Astronauta - Por @helengutier2

지난달
Al mirar por la ventana siempre me imagine visitando a las estrellas, las miraba con anhelo y pensaba, Tal vez si me hubiera empeñado hubiera sido astronauta, pero no una astronauta cualquiera no!!!, una curiosa e investigadora, tal vez en la búsqueda de otras especies de otros elementos que no se encuentran en la tierra.

IMG_2021-01-20_08-39-12.JPGFuente

Tal vez darle sentido a todas esas canciones y poesía que sobre el espacio se han escrito, un espacio basto grandioso ante nuestro ojos con muchos misterios que develar y muchas preguntas por responder, pienso a veces que Dios me coloco en el país equivocado y que debí nacer donde se realizan los viajes espaciales, de haber sido así tomaría millones de fotos, estudiaría millones de elementos, buscaría vida mas allá de nuestro mundo, para cumplir mi teoría de que no somos los únicos en el universo.

Podría contesta muchas de mis preguntas, ¿por que brillan las estrellas?, ¿Como es estar en gravedad 0? donde tu peso no importa, pero si tu estado de salud, creo que cierro los ojos y me imagino ese oscuro lugar iluminado por las estrellas, la sensación de vació de que no hay nada más y ver por la ventana a tu planeta, sentir lo pequeño que eres ante tanta inmensidad.

international-space-station-67774_1280.jpgFUENTE

Seria una astronauta, investigadora, fotógrafa, curiosa y valiente, realizaría estudios de cuanta cosa considere extraña, claro hipotéticamente hablando estamos ante un pedazo de mi imaginación, a veces pienso que nos empeñamos en el espacio sin mirar nuestro planeta lleno de hambre y miseria que en realidad opacaría este sueño.

Creo que somos muchos, los que queremos montarnos en un cohete y volar al espacio pero a donde quiera que nuestra imaginación nos lleve nuestro corazón y nuestra alma esta en la tierra que nos vio nacer, hoy en día me siento como una astronauta en tierra ajena donde a veces me falta el oxigeno, donde a veces me ven como un extraña que cayo del cielo, donde tengo que tener cuidado de donde pisar, donde todavía es territorio desconocido para mi.

No disto mucho de los sentimientos de ser un astronauta al menos no uso traje, pero en mi mundo quisiera volar y descubrir nuevos mundos, y ser testimonio de que solo somos mas que una pequeña partícula en el Universo.

Por @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Copia de 3c6f9e3fd68178bc706a638bdff0b4a74a12267a99113a43b31df191e6c6777c.0.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT