"EN HONOR AL PADRE" || Nos Falto Tiempo Papá || @josecarrillo01

4개월 전

Hola, saludos a todos queridos steemians hoy les traigo mi participación en el concurso de Historias Creativas: "EN HONOR AL PADRE".

Saludos querida comunidad de steem...

dia_del_padre-familia-celebraciones_383222567_117787058_1706x960.jpg
Fuente

En 1991 nace jose el tercero y último hijo de una relación que duró unos pocos años. La madre de los niños siempre se dedicó a ellos y a la casa ya que estaban muy pequeños en ese entonces, el padre se la pasaba "trabajando" y casi nunca estaba en casa, solo llegaba a veces los fines de semana y luego se iba. Pasa que la madre de los niños se enferma en el año 1998 para ser exactos, le diagnostican un cáncer de colon bastante avanzado, el papá de los niños gracias a Dios en ese momento se viene de uno de sus viajes para estar con ellos ya que estában pequeños, íban de hospital en hospital con su mamá, su papá estuvo muy preocupado porque pensában que su madre moriría, pero gracias a Dios no fue así.

soy-el-hijo-del-miedo-el-triste-sentimiento-que-solo-entenderan-los-nacidos-en-los-80.jpg
Fuente

Luego de pasar esa pesadilla la mamá gracias a Dios se recupera y con eso el padre los abandona, se fue de viaje a " trabajar" y no volvió más, a la madre le tocó trabajar para poder sacarnos adelante y lo logro.

Luego de unos años el padre regresa pero solo de visita, los niños ya estando un poco mas grandes le guardan rencor por haberlos abandonado en la situación en la que estában y con la mamá recién operada, pero la visita no duró mucho luego se marchó de nuevo, al tiempo se supo que no estaba "trabajado" como él decía si no que tenía otra familia y tenía más hijos, la madre llena de rabia por sus mentiras decidió irse con sus niños a otra ciudad lejos de él y de todo lo que tenía que ver con el. Así crecieron prácticamente sin padre pero con una mamá que cumplía perfectamente el rol de padre y madre, desde entonces no volvieron a ver a su papá, solo llamadas y mensajes.

hombre-triste-playa.jpg
Fuente

Con el pasar de los años jose decide visitarlo y hablar con él, pero esto fue en vano prácticamente, ya que cuando llego a la casa donde ellos vivian resulta que su papá ya tenía otra familia y estaba felizmente casado, claro el tenía el derecho de rehacer su vida porque no, pero no en la casa que les pertenecía a el y a sus hermanos, que es tambien la casa de su mama. jose callo todo esto, y se hizo el desentendido luego de eso se fue y no lo volvió a ver más.

padre-abandonó-hijo-gay-4.jpg
Fuente

Jose no se hacia la idea de lo que se encontró al llegar a la casa donde el vivía, donde nació, esto le afecto y decidió irse en silencio.

Al pasar el tiempo jose y sus hermanos deciden buscar a su padre para tratar de entablar una buena relación tomando en cuenta que ya era una etapa superada y no ganaban nada con guardar rencores hacia el padre. Cuando llegan al lugar la sorpresa es que su padre estaba bastante delicado de salud y fallece. No pudieron compartir como esperan por esa razon, se sintíeron un poco tristes porque nunca tuvieron la oportunidad de compartir con el como padre e hijos, hacer o vivir cosas que viven los hijos con los padres pero bueno eso fue lo que les tocó y el padre que les tocó.

Esto es un hecho real, basado en la historia de mi vida... Soy el pequeño jose, y quise participar en este concurso más que por ser remunerado, por exponer un relato real que ha pasado a más de uno aquí y fuera de la comunidad de Steem Venezuela, y se que nos sentimos identificados.

dale click aqui para participar

Muchas gracias a todos por visitar mi publicacion, exito y Bendiciones para todos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo Jose, me llamo mucho tú post. Que situación tan triste tuviste que pasar ya que sin una figura masculina que viene siendo el 'Padre' no estuvo en tu crecimiento como toda persona.

Espero que tu madre haya llenado ese vació, aunque no fuera por mucho porque por más que sea uno necesita un padre. Pero se ve que tú madre es una mujer fuerte y luchadora, siento que es así.

Me gusto mucho su relato, bendiciones de lo alto.

·

Muchas gracias de verdad...! si bueno me toco un poco duro pero gracias a Dios salimos adelante, mi padre no fue el pero pero fue el que me dio la vida y bueno todo pasa por algo, Dios sabe el porque de las cosas.