The Diary Game - 08/06/2021 | Cambio de sillas en el trabajo.

5개월 전

Un nuevo día comienza y toca alistarme para ir a trabajar, me preparo e inicio tomando jugo de mango, uno de mis favoritos y el primero dentro de esta temporada de mangos. Definitivamente me pone feliz y me activa su dulzor. Luego de ello y de terminar de vestirme y preparar mi bolso salgo camino a mi oficina.

Al llegar comienzo a hacer el control de los pagos y el registro de algunos de esos gastos. Después de algunas labores más me tomo mis minutos para desayunar y tomarme una taza de café.

Continuo haciendo mi trabajo hasta que avisan que llego la camioneta con algo que me había anunciado mi jefa días antes y es que traerían unos juegos de sillas y muebles para tenerlos en nuestra sede y aprovechar y reemplazar piezas con daños. Entre esos reemplazos están las sillas de mi oficina, la que uso yo más las 2 que tengo para atender visitantes.

20210603_094124.jpg

Pues al llegar y meterlas a mi oficina fue cuestión de limpiarlas un poco y ubicarlas. La que llegó para mi uso es del mismo modelo de la anterior, que tenía algunas ruedas fuera y la suspensión para ajustar la altura esta dañada, así que me vendrá muy bien para sufrir menos de la espalda.

20210603_094031.jpg

Mientras que las de visitantes fueron cambiadas por unas fijas en lugar de las que estaban que tenían ruedas, y no estaban dañadas pero se aprovecharían para otros dos compañeros en la oficina.

Es así como ya dejé apartadas las sillas reemplazadas para que luego al terminar de cambiar y acomodar las demás sillas y muebles entonces ya sea cuestión de guardar en otro sitio esas que están dañadas o que simplemente no se usaran para luego encontrarles solución.

20210603_093954.jpg

De verdad que la nueva silla se me hace más cómoda principalmente por tener la altura adecuada para mí. A pesar de apenas llevar unas horas si sentí la diferencia y menor cansancio o molestia en mi espalda.

La cámara que utilicé para la foto es la del Samsung Galaxy J3.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola están lindas y se ven cómodas, muy importante que las condiciones de trabajo vayan mejorando ayuda a la calidad de vida del personal y clientes. Felicitaciones

#onepercent #venezuela #affable