The Diary Game - 11/05/2021 | Un dulce regalo y un protagonista que no dejó de sonar.

5개월 전

Inicio mi martes con algo de pereza, por suerte mejor descansado pero si me sentía pesado, de igual forma me preparo para ir a trabajar. Logré usar el baño desde temprano ya que por fin luego de más de una semana donde se intensificó la falta de la misma, fue llegando y pude así comenzar el aseo personal mínimo desde casa, y ya con certeza que más tarde podría aprovecharla mejor a mi regreso.

Llegue a la oficina y comencé a organizar lo que tenía que hacer así como delegar algunas tareas. Durante esos primeros minutos también me llego un proveedor que además me trajo un regalo por las gestiones anteriores, el cual fue este chocolate y de verdad que tenía justamente el antojo desde hace un par de días.

20210503_111911.jpg

Apenas unos minutos luego me lo comí, en principio pensaba solo hacerlo con la mitad y dejar la otra parte para más tarde pero no me resistí, aunque al final solo me quedo la última línea ya que tuve que atender diferentes cosas.

Entre esas ocupaciones el gran protagonista de mi día fue mi extensión de teléfono, ya que fue uno de los días donde más sonó y tuve que atender varios casos y aunque también tuviera que emplear las demás herramientas como la computadora y documentos no pararon las llamadas y el tiempo empleado para reconducir las diferentes cosas por resolver.

20210511_142341.jpg

Incluso hasta en los últimos minutos llegaron diferentes llamados a los que debía atender, aunque no es algo nuevo que a veces lleguen cosas por hacer a último momento.

Al irme a casa me pegó el intenso calor en el camino, que ha vuelto a hacer desde hace un par de días. Ya en mi casa me comí el resto del chocolate acompañado de un poco de café, para luego bañarme lo más pronto posible nuevamente con la ducha y ya no con agua recogida, además de poner en remojo parte de la ropa más esencial como la interior y medias para poder lavarlas luego.

La cámara que utilicé para las fotos es la del Samsung Galaxy J3.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que gran detalle de tu proveedor. Saludos. 😄

·

Si! la buena atención da sus frutos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit