The Diary Game - 15/10/2020 | Sorpresa para mi ida al trabajo.

2개월 전
¡Hola amigos! en esta ocasión me reincorporo al juego diario en su nueva temporada, luego de haber pasado varios días con problemas de conexión a internet y la falta de tiempo cuando si contaba con ella, pero bueno esperemos que continue estable y pueda ser más consistente con mis relatos.

Hoy les voy a contar sobre mi jueves que fue particular porque dentro de mi rutina diaria se presentaron varias cosas diferentes. Una de ellas fue que en lugar de ir directo a mi trabajo me dirigí primero a casa de mi novia para entregarle unos papeles que necesitaba y que el día anterior no pudimos acordar la entrega por las horas en que salíamos de nuestros trabajos y lo solas que se encuentran las calles cuando en nuestro país se aplican restricciones por cuarentena dentro del plan que se ha llevado ultimamente que comprende una semana así y otra con más permisos para los sectores economicos.

Llegue hasta su edificio y lo primero fue la alegría de vernos y las ganas de darnos un gran abrazo y beso, luego de ello le entregué las hojas y estuvimos hablando un rato, en eso me cuenta que me tenía una sorpresa y es que preparó desayuno extra para darme y que comiera en mi oficina, me hizo unas empanadas de papas con queso, sin duda fue muy conmovedor el detalle. Luego de ello la acompañe a esperar el transporte de su trabajo para luego yo también transportarme al mio.

20201015_091346.jpg

Finalmente cuando llegue a mi oficina y me descocupe de las tareas que me corresponden apenas llegar me dispuse a comer las empanadas que me dio mi novia. Estaban realmente divinas, me encantó la sazon que le puso, donde además de las papas y el queso añadió cebolla y no se si algo más para condimentar. Conservaban aún un poco de calor y en serio fue un gesto tan lindo, además del gran sabor, que me sentí abrazado, con regocijo.

20201016_105107.jpg

Pero ahí no queda todo sino que también me hizo una notica con una dedicatoria y palabras de amor para ese día a pesar de no haber tenido ninguna fecha especial.

De ahí en adelante sin duda mi día fue diferente y alegre por todo eso, a pesar de las dificultades normales que surgieron en mi trabajo, que de todos modos pude resolver y dentro de todo fue una jornada algo normal.

Al final hay que tener en cuenta eso, que son valiosos esos pequeños detalles entre pareja y también con la gente de nuestro entorno, y la importancia de iniciar bien el día con algo que nos alegra además de buena actitud y así afrontar mejor todo lo que se nos presente.

La cámara que utilicé para las fotos es la del Samsung Galaxy J3.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

"Con amor se pintan los días mejores"

Llevaba tiempo sin verte por acá, que bueno que estés de vuelta en el #thediarygame, atentos a las noticias de @steemitblog.
Sé que vamos por más...

#onepercent #venezuela

·

Es así, es uno de los motores que nos mueve. Gracias por tomarte el tiempo de leerme!

Tu publicación me encanto, definitivamente el amor es la fuerza que mueve al mundo.

Un detalle tan bonito como un desayuno hace sonreír, pero si se le incluye una nota de amor cambia el día totalmente.

Qué lindo es cuando te reencuentras con tu pareja y no puedes evitar sonreír, los besos y los abrazos llenan el alma y nos recuerdan cuando afortunados somos, porque tenemos el amor.

Que Dios los bendiga siempre.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

·

Muchas gracias por el comentario y las palabras tan lindas, amén.

Y claro, sin duda que esos gestos llenan el alma y motivan mucho.

@ronaldjfs bellos detalles que hacen la diferencia y consolidan aun mas la relación de pareja.Saludos desde el Oriente,
#onepercent #venezuela

·

Totalmente, y no hay que descuidarlos. Saludos!