The Diary Game - 16/10/2020 | Una lluvia no tan vertical.

지난달

Un nuevo día con el fin de la semana por lo menos en lo laboral, me preparo como cada mañana y voy a mi trabajo a antender lo que va surgiendo en el día, que parecia ser algo más tranquilo ya que la mayoria de operaciones y trabajos del taller los intentaron cerrar antes del 15, igualmente el trabajo no se detiene, y ante la jornada reducida pues no hubo mucho momento de respiro.

Cuando llego a la culminación de la semana siento menos tensión en el trabajo y puedo relajarme un poco asi que voy colocando algo de música que me acompañe mientras estoy en la oficina.

Al salir del trabajo siendo a mitad de jornada me topo con la intensidad del sol en el camino a casa, que esta vez tuvo algunos cambios de ruta ya que aproveche para comprar una quincena de huevos y un par de kilos de cambur.

Volviendo a lo caluroso que estaba el día y los inclemente rayos de sol, pues en cierta forma son un aviso, que además estando en período de lluvias, la humedad hace saber que no es en vano el calor y que del ciclo de la lluvia esta en proceso. Así que luego del mismo la tarde comienza a disponer un cielo ahora copado de nubes y se espera la lluvia de este día.

20201015_151136.jpg

Pero la lluvia iba a tener un añadido y es que además de la gran cantidad de agua que comenzó a caer pues vino acompañada de fuertes vientos que hicieron que entrara o intentara entrar el agua por las ventanas. A pesar de la fuerza y frecuencia de las lluvias estan dentro de lo esperado en nuestra ciudad, lo cual no quiere decir que no haga estragos, solo que en otros estados y ciudades ha sido devastador, por ejemplo en el estado Aragua.

IMG-20201015-WA0018.jpeg

Volviendo a la lluvia de este día pues bastante que llenó las plantas de mi ventana que normalmente no suelen llenarse de agua con lluvias también fuertes o prolongadas. Me quede viendo un rato la intensidad y como caian las grandes y sopladas gotas, además veía como por la calle corría bastante agua.

Antes de terminar la tarde se había acabado el aguacero así que pude aprovechar para colgar algunas prendas de ropa que lave y el respectivo tapabocas que use en el día.

La cámara que utilicé para las fotos es la del Samsung Galaxy J3.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

la lluvia siempre es bien recibida en pequeñas cantidades, ya en exceso,con vientos fuertes la cosa se pone peligrosa, a dios gracias no pasó nada por tu comunidad y las plantas se beneficiaron.Saludos desde el Oriente.
#onepercent #venezuela

Definitivamente este clima está demasiado loco, en un diario leí qué es un clima bipolar... Y así es.

Tienes razón las lluvias este año han sido fuertes, en mi estado Aragua se han vivido fuerte complicaciones, pero Dios no nos abandona.

Tener que trabajar media jornada, te da la oportunidad de poder disfrutar del resto del día... Qué bueno que parte del tiempo de hoy pudiste dedicarlo a contemplar la naturaleza, a disfrutar de la vista desde tu ventana.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Te invito a participar en mi Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela