The Diary Game - 17/10/2020 | Día de compras con nuevas marcas.

지난달
Ayer sábado a pesar de que no tuve mayores planes para lo que normalmente intento hacer no dejó de ser un día movido. Me levanté temprano aunque me costó por el cansancio acumulado de la semana, pero tenía que entregarle algo a mi novia para las diligencias que tenía que hacer, así que así fue como nos vimos unos 10 minutos en la mañana cerca de mi casa, nuevamente al apenas vernos y estar un rato juntos ya hace que nuestro día inicie bien con toda esa energía de nuestro amor.

Pues bien luego de eso yo me dispuse a ver en algunos sitios lo que necesitaba comprar para la casa y sus precios para distribuirlos entre lo que disponía que habia cobrado en la quincena. Comencé con un kilo de pasta y uno de arroz, con marcas ya conocidas y que igual entre las que son hechas en Venezuela sabemos que dentro de todo son de buena calidad.

Necesitaba un jabón para lavar ropa y aquí es donde comienza la apuesta por una marca diferente y más ecónomica para que pudiera entrar dentro del presupuesto, si no fuera por eso la primera opción sería la tradicional marca Las Llaves que sin duda en este rubro es lider desde siempre por la calidad comprobada. Dentro de las otras marcas me atrayeron 2 que ya he visto y se ven buenos, así que me decidí por la de Oso Blanco, aún no lo he abierto pero espero que esté a la altura, porque durante la época de escasez más agúda surgieron jabones así pero a pesar de ser funcionales su olor no era agradable.

Regrese a mi casa para preparar mi almuerzo y acomodar ciertas cosas e ir en la tarde a otro comercio donde compraría el resto de cosas que planifique para ese día y sabía que las encontraría en un buen precio.

Efectivamente luego de eso me encaminé hacia allá, el día estuvo bastante caluroso, las calles tenían rastros de tierra por las fuertes lluvias de días anteriores. Llegué al sitio y luego de agarrar una margarina vino la nueva marca a probar esta vez de café, se encontraba en un mejor precio que otros y tengo cierto tiempo viendo un poco su imagen en ciertos sitios, al igual que el jabón aún estoy por probarlo, pero en cuanto a empaque se ve muy sofisticado, tienen sin duda una buena imagen y buena selección con el material del empaque, parece ser una empresa reciente pero con capital (cosa que hace dudar un poco de quienes son sus inversores y de donde proviene esa fuerza para iniciar con está marca y la propuesta, por lo menos en cuanto imagen ya que me falta probarlo, de tan buena calidad).

Y pues así luego de un rato en ese comercio esperando para pagar pues regresé a mi casa y ya terminó de cierta forma mi día, me despeje un poco en la computadora y evidetemente haciendo el resto de cosas cotidianas. Espero actualizarlos más adelante sobre cómo me fue y la calidad de estos productos.

La cámara que utilicé para las fotos es la del Samsung Galaxy J3.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Hola @ronaldjfs, creo que todos actualmente estamos en la misma onda de visitar los comercios y revisar alternativas de otras marcas para nuestros productos básicos.
Te digo, que el jueves pasado ví ese mismo café en un supermercado nuevo en mi ciudad, si estaba a buen precio pero terminé comprando otr d eun empaque más pequeño, mi pregunta: ¿ya lo probaste?, ¿tiene buen sabor?

Nosotros los venezolanos somso muy buenos catadores de café de azúcar, de sal, el olor del jabón, el sabor d ela mantequilla, el sabor de las harinas de maíz, jejeje
Y sobre esto, casualmente leí hace días en el "face" que solo los venezolanos pueden descubrir que hay azúcar "que no endulza" y sal "que no sala", jejejeje

Saludos desde oriente..!
#twopercent #venezuela