The Diary Game - 25/05/2021 | Las llaves de la discordia y una mala llegada a casa.

5개월 전

Comienzo mi martes con suficiente energía, al levantarme me voy a la cocina a alistar lo que llevaría para mi almuerzo y el desayuno de este día para mi ida al trabajo. Tomo un poco de café antes de salir y me visto rápido, para entonces emprender el camino a la oficina que hoy sería a pie.

Al llegar comienzo a hacer las primeras labores del día, aprovechando que el internet a muy tempranas horas va algo mejor, de lo que ya puedo decir que ha sido un sufrimiento que calculo lleva como un mes con gran lentitud y caídas de internet, que además antes no era muy veloz pero sin duda ha empeorado. De todos modos intento hacer las cosas como puedo y con la mayor efectividad para aprovechar.

Luego de hacer lo primordial en la primera hora me dispongo a desayunar, pan con queso y huevo que había preparado, y otro poco de café por esa ansía que en parte provoca tomarlo y también para contrarrestar el frío del aire acondicionado.

Después de hacer algunas cosas más comenzarían algunos contratiempos, el que más me puso a moverme a mi y a mis compañeros de la oficina fue por las llaves de unas gavetas donde estaban guardados algunos documentos importantes y que se estaban necesitando con urgencia, además de otros soportes.

20210511_142419.jpg

El hecho está en que se habían estado guardando esas llaves en mi oficina y casualmente ahora no aparecían en ningún rincón, hasta que luego de varios repasos por cada uno encontramos que estaba entre un escritorio y la pared/ventanal, por lo que para sacarlo usamos el palo de una escoba y poder alcanzarlas. En todo ello se nos fue casi el resto de la mañana pero por suerte las conseguimos.

Pasando ya a la tarde luego que salí del trabajo llegando a casa pasé un mal momento debido a que me quede encerrado por unos minutos en el ascensor, cosa que no era la primera vez pero que me dejo golpeado ya que intentando abrir las puertas, en este caso la interna se cerro con bastante rapidez y quedé con las manos machadas, las tenía atrapadas durante unos segundos e intentaba sacarlas mientras la puerta seguía dando golpes intentado cerrar, mientras lo hacía pedí ayuda a gritos y ya cuando las pude liberar termine de tocar la alarma.

Al final pude salir marcando otro piso con la suerte de que abrió de buena manera ahí, ya que en el sitio que se había trancado vi al intentar abrir las puertas que estaba un poco desnivelado el ascensor con la puerta externa.

Los golpes más fuertes fueron en mi mano derecha y un rato después quedó mejor de lo que en principio se veía, pero aún tengo parte del dolor, de igual forma en el meñique. Por suerte al final no fue a mayores pero si es algo que seguramente se podría haber evitado y que no debería pasar así.

La cámara que utilicé para la foto es la del Samsung Galaxy J3.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@ronaldjfs, ohh querido.. Espero mejore de tus manos que mal rato de verdad,con un anti inflamatorio espero puedas aliviar tu dolor,tuviste una mañana un poquito ajetreada pero gracias a dios lograron encontrar las llaves,saludos. Que pases feliz tarde #affable #venezuela

·

Gracias por tus deseos, por suerte al final se me ha ido pasando y ayudó ese día un poco de hielo.

Tu publicación ha sido recompensada por la comunidad Stars of Steem a traves de la cuenta Comunitaria @hive-151446, y esperamos seguir viendo tu aporte al crecimiento de la comunidad

Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif


Lo mejor esta por Venir!

·

Gracias por el apoyo!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola Ronald. Lamento mucho lo que te paso con el ascensor, que peligro. Yo soy muy miedosa, si me llegase a pasar nunca más me subiría a los ascensores.
Lo bueno es que tú incidente no paso a mayores. Cuídate mucho, saludos

·

Si, además son ascensores muy viejos, pero por suerte no terminó siendo grave. Y bueno mi papá que también ya ha tenido malas experiencias no los usa en absoluto por más cansado que llegue jajaja.