Por el Bienestar de mi Hogar (Casa Radical N#6) "Todas las mañana sorprendida por mi Perro" 🐶

2개월 전

Para mí es un honor, está participando en este concurso que fue iniciativa por @crissanch, un concurso de motivación qué tiene por nombre Casa Radical, Qué bueno es una vida mejor con Steem.

POR El BIENESTAR DE MI HOGAR:
Cuando somos ama de casa tenemos una variedad de trabajo. Ya que en el hogar hacemos muchas funciones para tener el hogar por el bienestar para la familia.

Quiero compartir en esté concurso, mi rutina diaria, donde todas las mañanas mi perrito me sorprende siempre con un regalito ajaja jajaja jajaja, sus necesidades.

Me levanto todas las mañanas temprano y lo primero que hago es ir al patio y siempre me regala haciendo fuera del patio, a pesar que siempre lo regañó cuando me hace en el sitio que no le corresponde. a veces me saca de mis casillas, pero bueno he aprendido a sobrellevar esto con mi perrito.

20201018_081959.jpgAquí las necesidades de mi perrito.!

Qué utilizó.? para hacer la limpieza y haciar el patio,dejarlo todo limpiecito, que huela sabroso y no a orines de perro. Utilizó los siguientes:

  1. Jabón líquido.
  2. Cloro.
  3. Lavanzan de tutti frutti que huela bastante.
  4. Agua.
  5. Una espátula con un potecito para recoger los heces del perro.

Son los implementos que utilizó para hacer el aseo de la limpieza del patio. trato de que nunca me falte esos implementos en el hogar, lo realizó porque son necesarios para todos los días.

20201018_082717.jpgAquí todos los implementos que utilizó.!

Cómo lo hago.? muy sencillo, primero hecho jabón líquido, luego agua, friego bien con el cepillo, después echó más agua, sacó con el haragán el agua hacia el patio, luego agarró agua le echó cloro bastante, lo riego por todo el piso, después vuelvo a pasar el haragán, hecho lavanzan de tuti fruti, luego sacó con el haragán el agua, para pasar con el coleto, para dejarlo limpiecitos y secos.

20201018_121430.jpgAquí bien limpio el piso junto con el patio.!

Este es una función que hago para el bienestar de mi hogar. aparte de otros oficios que hago en el hogar.

Gracias a Dios por todas esas virtudes que nos ha dado para hacer unas mujeres guerreras victoriosa que siempre se destaca en el hogar para que se vea bien limpio.

20201018_121520.jpgmi perrito observando como limpio su patio.!

Espero que le guste mi rutina de mi sorpresa de todos los días de mi perrito.!
Un saludo a toda la familia de Steemit. 🤗

Si quieren participar en este concurso que está bueno los invitó a que sigan esté link: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-6-por-el-bienestar-de-mi-hogar

Quiero agradecer a todos los representantes de Venezuela que siempre están pendiente de nuestras publicaciones: @edlili24, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @mariita, a todos los curadores por sus votaciones: steemcurator 01, steemcurator 02, también a una persona especialmente @crissanch, por este concurso que nos motiva para el bienestar de mi hogar.

Mil Bendiciones Grandemente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @ruthsany, esta es la rutina diaria cuando tenemos mascota, y el pequeñín tiene cara de culpable, jejejeje

Pero sin duda, las mascotas son un miembro fundamental de la familia.

Saludos

jaja ay dios me recuerda al mío , pero afortunadamente tengo un patio regular de tamaño, donde mi adorado perruno corre , el problemita lo tengo cuando defeca y micciona en las matas ayy papa se montó la gata sobre la batea, ni hablar jaja y no es nada te observa mientras limpias su desastre, ay amiga hay que reir y sacar provecho de todas las cosas que nos pasan, me sacaste muchas sonrisas, me identifiqué al leer tu post.Saludos desde Margarita.
#twopercent #venezuela

Por El Bienestar

Genial que nos hayas contando tu rutina diaria con tu mascota en detalle, la fragancia de frutas es una de mis favoritas; es importante que tu perrito cuente con tu apoyo para que los espacios dónde se divierta no estén llenos de sus propios heces, y así mismo para que tu familia pueda mantenerse en armonía sin tener que pisar nada desagradable (jejeje).

Muchas gracias por participar...

¡Vamos por más!

#onepercent #venezuela