THE DIARY GAME: Día 16/04/2021. BETTERLIFE ///✨ Un Día Tranquilo y con varias cosas por hacer.! -✨

20일 전

Hola querido Diario quiero compartir con cada uno de ustedes un día tranquilo que estuve haciendo unas cosas cerca de la casa.

aquí un poco sorprendida por la actualización que hizo la plataforma Steemit.🙄 bueno tratando de canalizar y viendo como es su nuevo sistema, siempre lo he dicho todas las cosas nos ayudan para bien... todos los cambios siempre trae algo bueno, por eso es que no hay que tratarse de a pegar a las cosas; sino adaptarse a todo tipo de cambio porque eso nos enseña al crecimiento constante de nuestra vida.

>Aquí tratando de hacer mi Diario con fecha de 16 de abril del presente año., para todos es una sorpresa la cual tenemos que adaptarnos y aquellos que saben de informática lees fácil de hacerlo pero aquí vamos poco a poco.. Jajaja jajaja jajaja.

Hoy para mí fue un día muy tranquilo donde me levanté, me acomodé, organice unas cosas en mi casa. después me fui a la cocina a hacer el desayuno, algo ligero y rápido. hice unos pancitos tostaditos con mantequilla y completé con una taza de café para luego ir a hacer una diligencia cerca por mi casa, ya que me fui caminando para varios sitios.

20210417_094221.jpg Aquí preparando el desayuno.!

>luego de hacer varías diligencias, me fui averiguar en la ferretería; sobre unos tapones para colocar en los tanques, ya que cada uno de los vecinos iban aponer para poder reparar la bomba. porque se dañó una pieza y tenían que colocarcela, para ver si podían destaparla y poder tener agua. fue un día muy tranquilo porque fui averigüe todo por mi casa y gracias a Dios Todo salió bien... entre todos los vecinos se pudo comprar la pieza que hacía falta para poder destapar la bomba y hacerle presión y pueda llegar el agua a cada tanque.

20210416_202644.jpgAquí reunidas en la mesa con una amiga de mi hija @erikaedghill.!

Luego de hacer todas las deligencia, llegue a mi casa, toda un poco cansada con ganas de comer y bañarme. luego mi hija me comentó que venía una gran amiga que le tenemos mucho aprecio y se iba a quedar en la casa . luego pasaron las horas muy rapido... ella llegó, nos pusimos hablar mucho sobre sus cosas y familiares.

20210416_202620.jpgaquí mi cena lista para compartir con la visita.!

Que bueno la pasamos muy bien que nandamos a comprar hamburguesas para la cena , yo estaba muy casada y queria descansar para agarrar fuerzas.

Mil bendiciones mi gente hermosa del Diario. ❤️ hasta la próxima y por el mismo canal de steemit y seguir aprendiendo de la nueva actualización de la plataforma de Steemit🤗.!

>Todas las fotos son tomadas por mi autoría con mi teléfono celular K20 LG.!
atentamente; @ruthsany.!🤗👍🏻

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Tranquila amiga @ruthsany, a muchos nos cayó de sorpresa el cambio de la plataforma, pero como tú dices, todas las cosas nos ayudan para bien, te entiendo cuando uno está tan cansada y no quiere cocinar, es maravilloso cuando podemos encargar nuestra comidita y descansar.
Un abrazo

#onepercent
#affable
#venezuela

Tu publicación ha sido recompensada por la comunidad Stars of Steem a traves de la cuenta Comunitaria @hive-151446, y esperamos seguir viendo tu aporte al crecimiento de la comunidad

Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces (elige la cantidad):

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP


x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif


Lo mejor esta por Venir!