THE DIARY GAME: Temporada #3, Día 10/04/2021. // BETTERLIFE // ✨Avanzado en mi vida cotidiana.-✨

지난달

Está semana fue un gran día 🥰 donde primeramente di las gracias a Dios por todo esta semana que me permitió avanzar en algunas cosas. Y aprende para el crecimiento cotidiano de mi vida. entonces me prepáre para tener una fantástica semana!

20210410_134007.jpgLista para salir para la calle hacer deligencia.!

Aquí alistandome para ir hacer varias deligencia con mi hija, ya que el tiempo estaba pasando rápido. Lo importante es que tenemos que tener buena actitud para todo.. jajaja jajaja jajaja 🤗 aunque a veces tengamos día que no queremos hacer nada..., pero hay que tener buena actitud y seguir avanzando en el día a día.!

20210410_134020.jpgEl tiempo canalizado para varías deligencia jajaja jajaja.!

Una palabra que trajo rema a mi vida que me ayuda siempre cada vez que meditó en la palabra de Dios, para seguir avanzando en mi día. Lo encontramos en el "Salmos 143:7-10 (DHH)." Señor, ¡respóndeme pronto, pues ya se me acaba el aliento! No me niegues tu ayuda, porque entonces seré como los muertos. Por la mañana hazme saber de tu amor, porque en ti he puesto mi confianza. Hazme saber cuál debe ser mi conducta, porque a ti dirijo mis anhelos. Líbrame, Señor, de mis enemigos, porque en ti busco refugio. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. ¡Que tu buen espíritu me lleve por un camino recto!

20210410_142659.jpgLuego traje el almuerzo, para comer juntos en familia...

Gracias a Dios me alcanzó hacer todas las diligencias... que tenía pendiente luego me fui con mi hija para que los chinos, para comprar arroz chino con unas rica lumpias para el almuerzo, luego le dijimos al chinito si nos podía dar 3 salsitas para el arroz, llegó con un regaló, nos dio tres vasitos con esa salsa muy sabrosa. gracias a Dios por darnos gracia delante del chinito, muy sabroso el arroz.

20210410_143029.jpgAquí un pequeño mercadito que compré.!

repose un rato para luego salir a hacer otras compritas muy pequeñas, que hacía falta en el hogar: un cafecito, una leche pequeña, jabón de baño, para tener en el hogar.

IMG-20210409-WA0025.jpgPaseando con mi esposo de retorno pasamos por el metrópolis.!

Luego vino mi esposo y me dijo acompáñame hacer una diligencia para mi jefe y así te distraes un poquito y sales a la calle. Yo lo miré y le dije muy chistoso... Jajaja jajaja 🤔.! pero gracias a Dios la pasamos muy bien en el camino, pude compartir con todos sus compañeros de trabajo..

Bueno mi gente hermosa del Diario, ésto a sido mi rutina de hoy día sábado muy full, pero pude avanzar en mi día contidiano.

image.png

Hasta la próxima... Un gran saludo muy cordial.!

Atentamente; @ruthsany.!🥰

image.png

(Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG Optimus.!/Barquisimeto Edo Lara Venezuela..)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit