THE DIARY GAME: Temporada N#3, Día 14/10/2020. Un día de organizar.!

지난달

QUERIDO DIARIO: hoy Quiero compartir con ustedes el día de hoy 14 de octubre del presente año, Hoy fue un día de organizar la casa donde primordialmente empecé en dar gracias a Dios por el día, por un nuevo amanecer, un nuevo comienzo, puse todo en manos de Dios.

Me fui al patio, para lavarlo, limpiarlo, ya que tengo un perrito que hace sus necesidades todos los días, es mi rutina, limpiar sus desastres. Jajaja jajaja, de repente me doy cuenta que las matas de mi patio tenía hojitas secas, maltratadas por el sol... terminé de limpiar mi patio, con agua, jabón, cloro, a fregar, bien. para luego regaló con bastante agua, para que quede bien limpio, porque el oriné del perro huele muy feo, muy feo. Jajaja jajaja jajaja, yo prefiero que huela a perfume y bastante cloro que se sienta limpio.

El que es amante de la limpieza. sabe lo que estoy diciendo comprende lo que estoy mencionando. una casa bien ordenada y limpia habla mucho de la persona y su condición de personalidad.

20201014_180135.jpg Aquí empezando con mis maticas a limpiarlas.!

Empecé a sacar las hojas de cada maticas, que estaba reseca, para luego echarle abono y regarla con mucha agua.

Las Plantas son vida, ellas son la creación de Dios que nos da aire fresco. Es tanto así que si tú le hablas, le das amor y las cuidas, ella se ponen hermosa. Pero si tú no la ves no estás pendiente ella se pone fea. debemos cuidar nuestra naturaleza por qué son creaciones de Dios, qué nos para que tengamos frutos, sombra y Aires.

20201014_180052.jpg Aquí la ropa que lavé a mano.!

Luego de terminar de limpiar el patio, dejar bonita las maticas de mi patio. Me fui a buscar la ropa que tenía que lavar, empecé por parte, organizar los bluyines, las camisas, las ropas íntimas, la ropa pequeña para empezar a lavar a mano.

Empecé poco a poco, primero con la ropa pequeña y así sucesivamente, hasta terminar con toda la ropa. Lavar a mano tiene su tiempo y si es poco a poco, imagínense a qué hora terminé. Comencé a las 10:00 a.m., y terminé a las 5:00 p.m., eso metiendo el almuerzo.

Tuve que parar un poquito, para empezar a cocinar para el almuerzo, mi esposo iba a llegar del trabajo al mediodía para comer y consiguiera todo listo. Luego continué lavando la ropa a mano.

20201014_184247.jpg Aquí monte café para tomar.!

Luego de terminar de lavar la ropa me puse organizar los platos, acomodar la cocina para dejarla impecable, monte café... Jajaja jajaja, porque tenía unas ganas de tomar café.

20201014_175734.jpgAcostada con mi hija en mi cama.!

Luego de terminar con la cocina, con toda la casa, me acosté un rato en mi cama porque estaba demasiado cansada o sea no había parado desde temprano...

luego mi hija llegó hacia donde yo estaba, se acostó conmigo, empezó a echar cuento conmigo, empezamos a jugar como dos niñitas.

luego mi hija me dijo mamá no te preocupes yo voy a hacer la cena, porque tú estás demasiado cansada voy a hacer algo que te va a gustar.

20201014_184203.jpg Preparación de la mezcla de panquecas.!

Empezó a preparar todo mi hija, para hacer la mezcla de las panquecas con queso y mantequilla.

Qué rico a mi hija le gusta la cocina mucho. Ella inventa muchas cosas, buenas para comer, le encanta la postreria, de repente suena el timbre de mi casa, era mi mamá que había llegado a visitarnos y necesitaba hacer unas cosas por internet.

IMG-20201014-WA0027.jpg Lista para comer, qué rico se ve estás panquecas, hecha por mi hija.!

Luego mi hija terminó de hacer la mezcla, empezó a hacer las panquecas, rayo el queso para las panquecas, busco la mantequilla.

Terminó de cocinar todo y empezó a servir a cada quien en su plató hizo un jugo de durazno para acompañarlo con las panquecas.

20201014_182041.jpgLimpiando el piso que se me llenó de agua con jabón de mi vecina.!

Mi hija me llama rápido mamá mamá se está botando agua con jabón, enseguida me fui a la cocina a revisar, si estaba saliendo agua de un tubo cerca de la lavadora.

empecé a botar el agua hacia el patio, de nuevo a limpiar y a organizar sacándo la espuma que estaba en la cocina. Terminé de limpiar, listo como nuevo la cocina.

IMG-20201014-WA0028.jpg Mi Mamá y Yo comiendo las panquecas hecha por mi hija.!

Ahora sí a comer se ha dicho, mi hija puso la mesa, no sirvió a todos, comí con mi mamá, empezamos a hablar y compartir un rato.

Luego de terminar mi hija acomodo todo, me ayudó. después mi mamá vio la hora y se fue para su casita. listo apagamos todo, para acostarnos para descansar para el siguiente día.

Bueno mi gente hermosa del Diario de la tercera temporada, ésto a sido mi rutina de hoy. Nos vemos para otro episodio de mi vida.!

Todas las Fotos fueron tomadas por mi Teléfono k20 LG, Son de mi Propiedad.

SALUDOS CORDIALES, MIL BENDICIONES.! Atentamente, @ruthsany, espero que le guste, me apoyen y le den votaciones🤗

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Coincido con qué una casa limpia habla muy bien de nosotros, creo en mantener todo limpio para mover las energías.

Definitivamente el desastre del perro huele horrible, hay que dedicarle tiempo porque sino todo absorbe un olor muy extraño.

Qué bueno que tu hija te ayudo tanto, es que limpiar, organizar, cocinar y lavar a mano agota a cualquiera.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

hola @ruthsany un día bastante agotador pero pudiste salir airosa de todo eso que bueno,,me agradó leer tu post.
#onepercent #venezuela

Hola ruthsany un dia lleno de mucho movimiento, asi es el dia a dia de toda buena ama de casa, a los perritos se deben acostumbrar a estar en ka parte externa de la casa ellos son muy inteligente y entienden. Me encantan las plantas y asi es ellas sienten cuando uno les habla todas las mañanas lo hago y se ponen linda.
#twoporcent
#venezuela

Muchas gracias por tu participación en el Juego del Diario!
Has sido votado por @fendit, esperamos seguir viendo publicaciones tuyas en este juego y en los demás que ofrece la plataforma!
Para enterarte de ellos, no te pierdas las novedades en @steemitblog