THE DIARY GAME: Tercera Temporada, Día 12/10/2020. "Recibiendo la bendición de Jehová"

2개월 전

Hola Querido Diario, hoy Quiero compartir un momento muy alegre muy gustoso que recibí... hay momentos que uno se levanta con preocupaciones y se preocupa por ciertas cosas, pero uno va a la presencia de Dios le pide a Dios. hace una oración. Una oración de súplica, ruego, crényendole al padre para que escuches nuestras peticiones, tener fe, que Dios va a obrar en un momento determinado, que Dios va a obrar en un momento oportuno, porque él sabe distinguir los tiempos y sabe nuestras necesidades. Recibiendo la bendición de Jehová, una de las primeras bendición fue que revisando mis publicaciones Steemit, encontré qué quedé de segundo lugar en la plataforma Wherein, en el concurso que había participado en Wherein-art. Mi corazón se llenó de alegría y de gozo y empecé a darle gracias a Dios por todo y gracias a Dios por haber quedado en el segundo lugar. confiando que vendrán cosas mejores como lo establece sus palabras que el justo por la fe vivirá y yo creo en un Dios todopoderoso que obra de manera maravillosa.!

Screenshot_20201013-093801.png capturé la imagen de la publicación en la comunidad Star of Steem de mi teléfono k20 LG.!

Comparto otra emoción y gozo de alegría, recibiendo la bendición de Jehová, mi segunda bendición fue que un familiar de mi esposo le transfirió 15$, para ayudarlo a pagar el internet y poder comunicarse con sus familiares y poder estar al tanto de todas las cosas. Qué bendición, que Dios bendiga a todas esas personas que ayudan a uno. que con un poquito de granito y esfuerzo para aportar para cada venezolano.

De verdad Que Dios bendiga a todas esas personas que están fuera del país y ayudan a sus familiares que están aquí en Venezuela. Para que puedan solventar y poder tener para su hogar.

IMG-20201012-WA0004~3.jpg imagen que me enviaron en mi número de WhatsApp, para que mi esposo se lo diera a su amigo para el favor de cambiar.! Capturé tomada con mi teléfono k20 LG.

Mi tercera bendición, es que a mi esposo le dieron una bolsa de comida en su trabajo de sorpresa donde habían 15 productos que son los siguientes:

  1. Azúcar, 3. Arroz, 1/2 Cartón de huevo, 1 Mantequilla, 1 Sardina en lata pequeña, 2. Pasta de 1/2 kilo, 1. Aceite para sofreír de un kilo, 4. Harina. Una bolsa dura para la basura. Jajaja jajaja jajaja.!

Fue un día, de muchas sorpresas y bendiciones, donde vi la mano poderosa de Dios, dando la provisión para todo. tenemos siempre que orar y pedirle a Dios que guía nuestros caminos.

Encomienda a Jehová tus caminos confía Y él hará. Debemos mantener la fe en todo momento, así no veamos nada; que un momento menos oportuno el Señor nos sorprenderá., cada día declarar, Recibo la bendición de Jehová y su justicia de su salvación para siempre.

20200925_151504.jpg fotografía de productos de alimentos en mi mesa, foto de mi teléfono k20 LG, Que bendición es confiar en él todopoderoso.!

Quise compartir con ustedes mi gente hermosa de esta comunidad Stars of steem, un momento de felicidad y alegría de cómo te sorprende Dios, cuando confías con todo tu corazón con toda tu alma y con toda tu mente. Dios es fiel y verdadero que responde a nuestras oraciones.

20201013_114243.jpg foto con mi pecera, tomada con mi teléfono k20 LG.

20201013_114301.jpg foto con mis pecesitos, jajaja jajaja saliendo en la foto, tomada con mi teléfono k20 LG.

Quiero Agradecer primeramente a Dios, porque cada día recibo la bendición de Jehová, Agradece también a está hermosa Comunidad Steemit, Comunidad Stars of steem, por darnos esta iniciativa de publicar anécdotas, vivencias, motivos, emociones, pare de contar. Agredace también a las personas que me orientados para yo publicar en está plataforma Steemit, agradecida con @sampraise, @edlili24, por las instrucciones de cada información sobré la vida de la comunidad de está familia.
MUCHAS GRACIAS...

Bueno mi gente hermosa de está tercera temporada del diario... ésto ha sido mi anécdota por el día de hoy.

Hasta la próxima, espero que le guste mi publicación y sea de motivación para cada integrante de está comunidad Steemit. Un saludo cordial mi gente hermosa.!

MIL BENDICIONES...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

hola@ruthsany, hermoso día, Jehová nunca nos abandona , también puedo dar fe de su amor ,bondad y poder de curación.Que todo se les multiplique.Un abrazo desde Margarita.
#onepercent #venezuela

·

Amén amén y amén 🥰 Bendiciónes.! Gracias.
#onepercent #venezuela

Que bendición, la verdad es que Dios siempre tiene sorpresas para nosotros! Me alegra que hayas recibido tantas bendiciones en este día.

Sigue creciendo y particIpando 😄

#twopercent
#venezuela

Las bendiciones de Dios siempre son abundantes e ilimitadas, solo que a veces no las valoramos.

Que alegria que hoy tu publicacion haya sido para resaltar el poder de Dios y de sus bendiciones.

Que bueno que las bendiciones llegaron en abundancia y que hasta la bolsa donde llegaron los productos de comida puedas utilizar.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
#twopercent
#venezuela

·

Hola @anasuleidy, Gracias por leer mi publicación.! Me contenta que te haya gustó. Nueva son cada mañana con la bendición de Dios.! Saludos, Dios te bendiga grandemente...😘
@oneprecent
@venezuela