Betterlife / The Diary Game 16 de enero del 2021. Una Noche de Amistad y Empanadas. 🥟

지난달

Saludos apreciados lectores, este es mi día sábado 16 de enero un día que comenzó con muchas actividades, lo que hice a primera hora luego de levantarme fue sacar la ropa de la lavadora ya que se lavo en la madrugada porque llegó el agua. Salí y tendí toda la ropa en las cuerdas del patio, ya el sol comenzaba a asomarse a lo lejos.

IMG_20210116_092409_copy_1843x1382.jpg

Al terminar mi esposa estaba preparando café y luego me fui a comprar pan de sandwich para el desayuno. Después de mucho tiempo fui a la panadería Latina, digo después de mucho tiempo porque ya había cambiado el lugar donde compraba los panes pero me quedaba más lejos, así que está vez fui a Latina que estaba más cercana.

Cuando llegue mi esposa tomo los sandwiches y comenzó a preparar el desayuno, le dio a los niños y tosto para mí y para ella, los rellenos con queso crema y mantequilla, también les agrego mortadela de pollo. Disfrute mucho ese desayuno y mi taza de café.

IMG_20210116_094002_copy_1843x1382.jpg

Después de desayunar realizamos varias actividades, y mi esposa le puso a los niños vídeos en la tablet, también mi esposa se puso a lavar los platos mientras yo estaba pendiente del bebe. Planificamos el cumpleaños del bebé porque este lunes 18 cumple su primer añito, es cuarentena radical y estamos ahorrando para hacerle algo sencillo pero bonito.

IMG_20210116_094341_copy_1843x1382.jpg

Se llegó la hora del almuerzo y prepare unos espaguetis, pero antes salí a comprar una carne molida, tomates, aliños y otras cosas que necesitaba para la casa. Los precios están lamentablemente muy elevados y es triste ver cómo no hay control en la economía y hay una especulación en casi todos los productos.

Prepare los espaguetis y mi suegra cocino la carne, también hice la salsa y guardamos carde para en la noche preparar unas empanadas para la cena. El almuerzo estuvo delicioso y luego provocaba descansar, me tomé una taza de café y repose, mi esposa se fue a acostar un rato.

Casi ya siendo de noche me fui a bañar, también bañe al bebé y a Asier, luego que se bañaron mi esposa y Darlyne Llegaron @crissanch, @shoday y Daniel a la casa y nos pusimos a conversar muchas cosas respecto al comportamiento que como personas a veces tenemos.

IMG_20210116_192524_copy_1843x1382.jpg

Mi suegra comenzó a preparar las empanadas mientras que yo me fui a dormir al bebé y mi esposa atendía a los más chachos, preparó café y les sirvió a cada uno, yo me uni de nuevo a la conversación luego de haber dormido al bebé.

Mi suegra preparo empanadas de mortadela con queso, de carne molida y también de queso, los niños fueron los primeros en comer, mi suegra le preparo una a cada unos de los muchachos que nos vinieron a visitar, también estuvimos planificando el compartir para el día lunes cumpleaños de Asael.

IMG_20210116_195116_copy_1843x1382.jpg

Los muchachos se despidieron y luego mi esposa y yo no sentamos a cenar nuestras empanadas, luego nos fuimos al cuarto, le regale un chocolate que le tenía guardado a mi esposa, pero pronto se quedaría dormida porque estaba muy agotado, los niños también estaban durmiendo en el cuarto y los lleve a sus camas. Me quedé hasta tarde publicando mi diario del día anterior y al terminar me fui a descansar.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Hasta un Próximo Post

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo @sampraise! Me doy de cuenta que tuviste un gran día jejeje, que bueno que hayas podido planear el cumple del bebé para que aunque sea una pequeña reunión sea muy especial! Que rico se escucho tu almuerzo y cena y tu desayuno se ve muy sabroso! Feliz tarde, saludos @leyxi209!

Hola sampraise. Comenzaste tu dia con un buen tendido de ropa. Sandwiches en la mañana, un desayuno liviano para mantener la salud. Desde temprano preparando la planificación del cumpleañero. Una espaguetada con carne molida, uuyy! especial amigo y si tiene un poquito de salsa, mucho mejo, jajajaja!. Caramba mejor aún las empanadas como cena y a ola vez como despedida de los amigos. Bueno la planificación es importante para ver con cuanto recurso se cuenta. Claro, los precios cada día en crecimiento; pero todo sea por la familia que es mas importante en estos momentos difíciles. Bueno suerte con su planificación y que todo salga de maravilla. Saludos y prosperidad en este 2021.
#onepercent #venezuela #afable

Feliz cumpleaños para tu bebé, muchas bendiciones para él...felicidades!!!

Cuando hago carne molida sin salsa, yo también guardo para las empanadas de la tarde, típico jajajaja

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Largo día de actividades, me encanto el gesto que tuviste con tu esposa, de regalarle un chocolate eso es muy lindo.

Dios pondrá su favor y gracia y el cumpleaños de su hijo será muy lindo.

Bendiciones!!!

#onepercent
#venezuela
#affable