Betterlife / The Diary Game 17 de enero del 2021.

지난달

De nuevo estoy por aquí compartiendo mi día domingo, levantandonos temprano y dándole gracias a Dios por su misericordia, y hoy nos toca reunión en la iglesia. Me levanté temprano y salí a lavarme la cara y a cepillarme.

Mi suegra comenzó a preparar unas empanadas para el desayuno, el día estaba fresco y el cielo despejado, por allá una que otra nube del tamaño de la palma de mi mano, pero si se notaba que iba a hacer calor durante el día.

IMG_20210117_075502_copy_1843x1382.jpg

Desayunamos bien sabroso, tomamos nuestro respectivo café como todos los días y nos alistamos para irnos a la reunión de los domingos en nuestra congregación, llegamos a buen tiempo al templo, la reunión del primer servicio no había terminado y nos quedamos esperando un buen rato afuera saludando a los demás que venían llegando.

Cuando aperturaron las puertas buscamos asientos y comenzó la dirección de @crissanch que canto 3 canciones hermosas, también el Pastor principal dió una palabra muy motivadora de inicio y el pastor de jóvenes fue quien dió la palabra principal.

IMG_20210117_110702_copy_1305x979.jpg

La reunión estuvo refrescante como siempre, terminó, salí y saludé a mis hermanas que estaban en el servicio luego me fui a la casa y mi hermana Wilialba me acompaño, también vinieron mis sobrinos con ella y de camino compré arroz y unas salchichas para preparar un almuerzo.

Llegamos a la casa, también mi hermana compro cambures para los niños mientras estaba listo el almuerzo, prepare el arroz, pique las salchichas y mi suegra me hizo el favor de aliñar y sofreír las salchichas, luego se le hecho el arroz que ya estaba cocido.

IMG_20210117_141445_copy_1305x979.jpg

Estuvo listo el almuerzo, le dimos a los niños, luego a los adultos, también acompáñanos con unos plátanos sancochados, estuvimos compartiendo y hablando cosas y anécdotas de la familia y del nuestro futuro, de la situación del país y de como queremos superar esta situación.

IMG_20210117_144728_copy_1305x979.jpg

Se hizo tarde y mi hermana se despidió, la vino a buscar mi hermana Wilianny con el novio que le dió la cola, nos fuimos a bañar y luego mi suegra me hizo el favor de cocinar unas arepas para la cena, mientras llegaron algunos amigos y nuevamente pasamos una noche de compartir.

La verdad fue super genial el momento, aunque tuve que salir corriendo porque el bebé se despertó, lo logré dormir nuevamente y nos quedamos conversando hasta que se despidieron todos y organizamos de una vez las actividades del día de mañana para el cumpleaños de mi hijo Asael.

IMG_20210117_200706_copy_1305x979.jpg

Cenamos y luego me fui a descanzar como n mi esposa y mis hijos, aunque me estaba quedando dormido seleccione algunas públicaciones para el soporte #booming, lleve a los niños a sus camas y luego trate de mantenerme despierto para acompañar a mi esposa que estaba realizando las actividades que le tocaba como representante de país pero el cansancio me gano y me quedé dormido.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Hasta un Próximo Post

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT