Betterlife / The Diary Game 19 de enero del 2021. Caminando para conseguir buenos precios!

지난달

Saben que es lo bueno de despertar cada mañana? Que tenemos una nueva oportunidad de empezar de nuevo y hacer algo que marque la diferencia, o mejor aún, es un día menos para ver nuestros sueños cumplidos.

Nos levantamos temprano y mi suegro llegó justo al momento de habernos levantado. El venía a despedirse porque iba a regresar a la ciudad de Cabudare y tenía que estar allá antes de la 1 de la tarde porque estamos en semana radical.

Aproveche de vestirme y arreglarme para ir al centro a comprar pañales, como les dije ayer los encontré muy caros por aquí así que me tocó hoy salir al centro de la ciudad.

IMG_20210119_104358_copy_1843x1382.jpg

Salí con mi suegro bien temprano, pero él se quedó en el camino porque iba a pasar por casa de mi cuñada a despedirse y recibir unas cosas que ella tenía en su casa para el.

Yo seguí mi camino a pie hasta el centro de la ciudad, camine alrededor de 1 hora y media de camino, eso es más o menos unos 7 kilómetros, compré los pañales y camine igual de regreso a la casa otros 7 kilómetros.

Ya estaba agotado y cansado y ya casi era la hora del almuerzo y decirles que iba a llegar cocinando sería mentira porque estaba muy agotado así que ya casi llegando a casa compré unas cachapas y queso para el almuerzo.

IMG_20210119_120159_copy_1843x1382.jpg

Al llegar me senté a descansar y mi esposa se encargó de servir las cachapas, les colocó mantequilla y también el queso, yo me compré mi 2 porque tenía mucha hambre, después de comer me puse a publicar el reporte de curación del soporte #booming de la comunidad Stars of Steem.

Llegó mi madre de visita mientras el bebé estaba dormido. Me fui con mi esposa y mi madre a conversar, mi mamá vino a buscar su pedazo de torta de anoche. La que le picamos a nuestro hijo Asael por su cumpleaños.

IMG_20210119_162523_copy_1305x979.jpg

Mi madre se despidió y me puse a seleccionar las públicaciones que fueran de calidad para las curaciones del programa de apoyo #booming, al terminar me fui a duchar con los niños y mi esposa se baño con Darlyne.

Luego saque las cachapas que quedaron porque compré varias y las serví para la cena, les coloque mantequilla y queso, le di a los niños, también el bebé comió y luego que mi esposa y yo cenamos me fui a dormir al bebé.

IMG_20210119_191612_copy_1305x979.jpg

Cuando el bebé se durmió prepare café con leche para mí esposa y para mí, los niños se quedaron dormidos y los pase a su cuarto. Quería hacer muchas cosas pero decidí descansar pues estaba agotado.

Soy @sampraise, pertenezco al @team-acdes por Venezuela y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

Hasta un Próximo Post

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Salir al centro así no quieras a buscar mejores precios es una buena opción cuando de ahorros se trata, sé como venden en andres eloy todo super caro. Te toco caminar bastante

Que ricura, cachapas con queso, todo un día comiendo bueno yo no me cansaria de comer..

Que bueno que tu mami fue a comerse su pedazo de torta. Saludos

#twopercent #venezuela #affable

·

Si vale @emmyp pero vale la pena cuando vas a comprar varias cosas y compré varios paquetes de pañales para que les rinda. Siempre iba en bicicleta pero ahora la tengo patada y debo comprarle una tripa nueva pero no lo he visto por ahora como prioridad.