Music Therapy in Punta La Cruz 29-03-2020 CLICK-029

2개월 전
En una ocasión me encontraba en la playa Punta La Cruz muy cercana a la empresa Vencemos y Puerto La Cruz participando de un retiro espiritual, recuerdo que fue un sábado desde la noche para amanecer el domingo en completa vigilia.


Algunos confunden el sector con una isla pero está conectada a tierra firme, desde cierta distancia se le ve una pequeña montaña en forma de una persona acostada, la playa forma una bahía en la cual las olas del mar se estrellan en la arena formando siluetas variadas y extrañas.

Hasta la fecha esta playa es administrada por una Cooperativa local, en cada amanecer aparecen unos señores rastrillando toda la orilla para recoger cualquier desperdicio o basura acumulada, se prohíbe encender fogatas en la orilla para evitar que la ceniza le cambie el color a la arena, es sorprendente ver como estos trabajadores tienen todo controlado en procura de mantener siempre a la playa agradable para el turista.

Ya entrada la madrugada me tocó trabajar por primera vez con la maraca que ven en la fotografía para explorar y explotar sus capacidades terapéuticas, estuve usándola toda la noche, por más de cuatro horas en terapia musical, momentos de aprendizaje sensoriales y hasta paranormales difíciles de olvidar.

Cualquier persona asocia la maraca con algún estilo musical popular, pero la maraca va más allá de un evento festivo, en ella se resumen muchos conocimientos simbólicos y energéticos que de seguro en un futuro con la teoría cuántica la ciencia se podrá beneficiar.

Una maraca en manos de un buen ejecutante puede expresar las fuerzas energéticas más sutiles del universo completamente en movimiento, al canalizarlas con sabiduría la tierra, el agua, el fuego y hasta el aire son influenciados porque el sonido es energía y la energía en acción es vida. Hablo de mi experiencia he investigación práctica, al hacer conciencia del sonido nos damos cuenta porque la voz tiene poder y es unas de las más altas facultades que tiene el ser humano para comunicarse.


Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT