Concurso Netflix Para /#Clebrity Fame Presentado Por 🌺🌻@dasudi🌻🌺🍿🍿🎞️🍿🍿🇻🇪

지난달


NZA6V2XJXVFVPNEO43SVBV7AJI.jpg
Fuente

Hola queridos amigos #faranduleros de @celebrityfame, un placer poder participar en su primer concurso, les voy hablar de mi película favorita *MILAGRO EN LA CELDA 7*. Es una película turca que vi en marzo del año 2020, la cual desde mi punto de vista, fue super emotiva, rei, llore, me conmovio, está llena de amor fraterno entre una hija y su padre.


TU6NQJAAPVHO3ACXEE2A5ZIZO4.jpg
Fuente]

**Milagro en la celda 7**, narra la historia de Memo y Ova. Memo tiene una deficiencia intelectual y es culpado injustamente por la muerte de una niña que fallece de forma accidental y es hija de un militar que con todo su poder a favor acusa injustamente a Memo, a lo largo de la película se evidencia, la inocencia de Memo, pero el militar con su odio quiere que Memo sea enviado a la horca, Ova en complicida con su maestra Mine, se las ingenia para Memo y Ova estén juntos, al final ocurre un milagro y logran estar juntos lejos de todo odio.

Mi personaje favorito y que me gustó de la película.

6U3P4SMFUFHUHDDHHQFVG4O5ZU.jpgFuente

Puedo resaltar en esta película la actuación del personaje de la maestra Mine, quien es interpretado por la actriz Deniz Baysal ya que finge un papel muy importante al estar pendiente del bienestar de Ova al saber que no contaba con una madre y que tiene un padre con disficultades mentales.


Z6EYG56I4ZBELIHGPB2APBINQA.jpg
Fuente

Está película nos toca varios puntos, lo cruel que puede llegar el ser humano que se cree con poder de maltratar humillar al prójimo, la nobleza, la inocencia y el alma pura de Memo y Ova y por último nos muestra la Fé, la Esperanza y que los Milagros si existen.
#

Gracias por leerme

🌺🌻@dasudi🌻🌺

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola👋🏼amiga @dasudi me gustó la elección de su película, es un bonito mensaje de solidaridad y amor, en verdad existen los milagros! Bendiciones..🤗

·

Gracias amiga! Por leerme, si una linda película que nos lleva a reflexionar y que con fe todo es posible!