CRIPTO VERDE

작년

proof of stake.jpg
En el mes de abril, específicamente el día 22, se celebra el Día de la Tierra, que ahora en el 2021 llega a su 50 edición. El objetivo de este día es hacer conciencia entre las personas sobre los problemas naturales que hay en el mundo, tales como el calentamiento global y durante este año, la pandemia de coronavirus. En todo el mundo se realizan actos para conmemorar esta fecha, pero sobre todo para implementar acciones necesarias para cuidar, mantener, conservar y valorar la Tierra y todos sus recursos naturales, así como a todos los seres que la habitan.
El mundo cripto no escapa de la necesidad de procurar que las acciones que involucran sus procesos sean lo menos dañina para el ambiente y hagan uso eficiente de los recursos que. Para dar respuesta a los problemas ecológicos que plantean los mecanismos de verificación proof-of-work han surgido los mecanismos proof-of-stake. En este revolucionario método, en vez de contar con participantes que reciben recompensas por resolver cálculos matemáticos para crear nuevos bloques, el creador de un nuevo bloque se elige entre un grupo de usuarios que han depositado un cierto número de criptomonedas. Y todos reciben una comisión en función de su participación en la red. Es decir, no hay que completar ningún problema matemático que requiera grandes cantidades de energía. Esto se traduce en una sostenibilidad ecológica muy significativa, sin sacrificar ni un ápice la seguridad de la red.
DIVI de Divi Project es un ejemplo de una criptomoneda eco friendly al basar sus procesos en proof-of-stake y construir una comunidad fuerte de seguidores, que no sólo interactúan para obtener recompensas, también está unida para apoyar causas sociales en diferentes partes del planeta y crear conciencia de cuidar nuestra Tierra para construir un mundo mejor.
DIVI no sólo procura que las criptos sea fáciles, también procura un mundo más sustentable y justo.
DIVI tendrá un futuro muy prometedor y por ello estamos muy orgullosos de pertenecer a su comunidad.
#DiviNation
Aprende más en www.diviproject.org

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  작년

Se analiza formalmente las pruepuestas que han traído las criptomonedas al mundo de las inversiones pasivas y se analiza y ve de manera constante como han ganado terreno comparado al mercado tradicional donde el insignia @DiviProject y su mastermode de 5 niveles ha logrado consolidarse como el mastermode predominante de los sistemas de staking ecológico y PoS. Además que nos permite ocsntatar y observar su constancia con el medio ambiente haciendo un uso reducido de recursos conexandolos para dar más resultados (staking ecológico) y su mastermode es capaz de crear esa rentabilidad por esa biodiversidad del eco-mastermode. @DiviProject #DiviWallet #DiviNodes #DiviNation #EcoDivi #DiviWorld