En cualquier nivel de nuestra evolución, el aprendizaje no se detiene

3개월 전

image.png

Estas hermosas fotografías son cortesía de Pedro Emilio Maya (Fotógrafo profesional) con su autorización para publicarlas en este post

MI SEPARADOR.png

Vivimos rodeados constantemente de señales divinas que segundo a segundo la inteligencia cósmica de la creación nos envía para ponernos en alerta de instante en instante.

Por lo que es necesario comenar a ver a ver más allá de las cosas sin juzgar, como por ejemplo integrar en nosotros el principio divino de la empatía; ese accionar de caminar por lo menos una milla en los zapatos de tu prójimo.

Ser honesto consigo mismo: Resulta sorprendente conocer lo desleales que solemos ser con nuestro propio yo, llegando a mentirnos a sí mismos por miedo, por auto compasión, por no querer enfrentar la realidad.

Hacer las cosas por obliación y no por convicción, es ir en contra de tu naturaleza humana, como por ejemplo obligarte a amar a quien te dice que te ama; las emociones y un sentimiento tan poderoso como el amor, no se puede forzar, todo debe fluir naturalmente y encaminado por nuestro libre albedrío.

Intentar cambiar las cosas desde nuestra limitada visión, es como sentir que vivimos dentro de un frasco, flotando en la inmensidad del océano. Debemos hacerlo desde la sinceridad de nuestro espíritu, manteniendo la calma pese a lo que podamos sentir.

Desde la complejidad de nuestra conformación humano - espiritual, venios dotados de un conjunto de "extrasentidos" como la intuición, la precepción,el discernimiento, entre muchos otros, que nos despiertan sentimientos profundos para saber en que lugar permanecer y con quien o quienes compartir nuestra vida; y que lugar escoger para alcanzar la plenitud de nuestra existencia

Empeñarse en permanecer con alguien por temor a alejarse y causar daño, por el dolor que le provocarás a quien te ama… es más dañino para ti y para el Universo permanecer con alguien al lado a sabiendas que no correspondes a un sentimiento recíproco ¡Mantener el estado de cosas por los hijos… por la bondad de tu pareja… por la familia! Dios no te pide que hagas eso…

image.png

El universo y toda s inteligencia divina quiere que seas feliz ¡no te estanques, no te sacrifiques!… haz lo que tu espíritu libre te pide, no lo que la razón de una ment con pensamientos ambiguos te sugiere

Sentirse fracasado(a ) porque no funcionó, no funciona así. En el mundo sutil de la vida espiritual no existen los fracasos… hay experiencias y etapas de evolución… hay cambios que van templando tu sencia, tu ser, tu vida como umano desde tu propio interior hacia lo exterior, para dar paso a la transformación de tu ser en reciprocidad con el universo que te abriga.

image.png

Todo lo que vivimos como habitantes de este planeta son cursos intensivos para poder aprobar el siguiente nivel en la escala de la evolución, con sus reafirmacione, con sus tropiezos, cn sus altas y bajas para recomponerse y continuar.

Gracias amigos, por su visita y aceptar leer estas píldoras reflexivas como una motivación a que acepten los sucesos que la vida les presenta como una grandiosa oportunidad para avanzar en nuestro camino evolutivo

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

·

Hola estimados amigos de @world-venezuela, gracias por la acotación, esta bien así lo haré en las próximas publicaciones. Creí que con nombrar el fotógrafo que capturó las imágenes era suficiente, pero claro son imágenes tan impactantes que debí advertir que aparecerían en sitios web, gracias amigos y tendré más cuidado la próxima vez.