Algo sobre el adobe Click 347 08-02-2021

5개월 전

El adobe es un material creado con barro para fabricar las paredes de las casas, algunas veces se le agregan otros materiales como piedras finamente picadas y cal viva. Con esta mezcla se realizan bloques de diferentes tamaños de acuerdo al diseño de la construcción.

En la época de la colonia europea este sistema nos llegó de los españoles, para las casas familiares pequeñas fabricaban bloques grandes de adobe solo de barro, el bloque era más pequeño que el actual bloque elaborado de cemento pero más grande que el de ladrillo.

Para las casas grandes, ya sean casonas, conventos, templos, fortines o castillos, los bloques se realizaban mucho más grandes con diversos materiales pero como base homogenea el adobe.

Actualmente se sigue usando el adobe en muchos lugares del mundo ya que es fácil de fabricar, económico y amigable con la naturaleza, solo se necesita de arcilla, agua y algo de destreza.

La fotografía fue realizada con mi cámara Genius de 3 mega píxel.
Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo cuatro años publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
He decidido empezar año nuevo dejando el post en 50/50 para así recaudar mayor SBD y luego pasarlo a Steem para hacer semanalmente Power Up, igualmente te invito a hacer Power Up desde tu billetera para que aumentes tu poder de voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA CL
BÚSCANOS EN DISCORD
El 50% de esta recaudación va donado a la @ comunidadlatina

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT