Algo sobre el Pegaso Click 359 20-02-2021

5개월 전

Cuando era un estudiante liceísta me deleitaba leyendo la literatura de los griegos clásicos, así me llamó la atención la epopeya y leyenda de los dioses del Olimpo, la característica de cada uno de ellos y por supuesto la interacción con los humanos.

Estudiando y leyendo entendí que en cada obra literaria de Homero existían enseñanzas ocultas, me gustó mucho la simbología del pegaso, el caballo volador.

Cuando fui Scout y tuve la oportunidad de ser Guía de Patrulla, entre varios muchachos entusiastas creamos la Patrulla Pegaso, llegamos a ser nueve integrantes, una patrulla fuerte físicamente y a la vez inteligentes porque la mayoría eramos estudiantes liceistas.

Para darles una idea, todas las semanas nos reuníamos para estudiar a forma de lectura las enseñanzas del fundador del Movimiento Scout y para practicar algún juego de tal manera de conseguir las estrategias para ganar, dividía a la patrulla en dos grupos y así entre nosotros mismos competíamos; cuando teníamos reunión de grupo o campamento siempre estábamos listos para ganar.

Algunas veces organizábamos nuestras propias excursiones o campamentos, eran especie de retiros para fortalecernos en estrategias, logísticas, planes y metas. Así en cada reunión de grupo en donde estuviéramos resaltábamos en cantidad y en calidad porque lo usuar es que una patrulla estuviera integrada por 5 a 7 scout, pero nosotros éramos nueve.

En mi mayoría de edad deje la tropa, me despedí en una gran ceremonia de mi patrulla y de mi grupo, seguí mi camino, siempre en contacto con la naturaleza y mis ideales aprendidos, al cabo de unas décadas entendí que cada quien tiene un pegaso y depende de cada uno de nosotros entenderlo, descubrirlo y sacarle provecho.

La fotografía fue realizada con mi cámara Genius de 3 mega píxel.
Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo cuatro años publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
He decidido empezar año nuevo dejando el post en 50/50 para así recaudar mayor SBD y luego pasarlo a Steem para hacer semanalmente Power Up, igualmente te invito a hacer Power Up desde tu billetera para que aumentes tu poder de voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA CL
BÚSCANOS EN DISCORD
El 50% de esta recaudación va donado a la @ comunidadlatina

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT