Cerrando con el kalanchoe Click 366 27-02-2021

4개월 전

Con esta publicación voy finalizando el reto que inicié hace un año y medio, ahora estaré iniciando una nueva temporada de la cual iré publicando próximamente.

He decidido cerrar con el Kalanchoe por ser una planta con la cual muchas personas se han beneficiado medicinalmente. No recuerdo en detalles como dí con esta planta, pero al momento de obtenerla la empecé a reproducir y regalarla a las personas interesadas, el conocimiento es para distribuirlo ya que mientras más damos más recibimos.

Inflamaciones, quistes y tumores, allí debe de estar el Kalanchoe para actuar en forma natural, lo que pasa es que la medicina natural actúa más lento que una aspirina o medicina creada sintéticamente, sus principios activos están en menor cantidad y por lo tanto el tratamiento debe de ser más largo.

He sabido de personas que se han curado hasta del cáncer usando las propiedades del Kalanchoe, para este caso la persona debe de tomar la infusión diariamente por unos tres meses como mínimo, además de cambiar su ritmo de vida, es decir llevar una vida plena sin estrés y usar una alimentación natural y balanceada.

Del kalanchoe existen diversas variedades, en otros post ya he hablado de las bondades de esta planta, la que presento en la imagen de portada es de la variedad Pinnata y se reproduce más rápido que las ya conocidas.

La fotografía fue realizada con mi cámara Genius de 3 mega píxel.

Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo cuatro años publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
He decidido empezar año nuevo dejando el post en 50/50 para así recaudar mayor SBD y luego pasarlo a Steem para hacer semanalmente Power Up, igualmente te invito a hacer Power Up desde tu billetera para que aumentes tu poder de voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio
ÚNETE A LA NUEVA CIUDAD LATINA CL
BÚSCANOS EN DISCORD
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Felicitaciones, mi admiración y respeto amigo por haber cumplido con tu reto y por tu crecimiento y arduo trabajo dentro de la blockchain.